jueves, 10 de febrero de 2011

EAST CROYDON Y SUS HOMBRES

Hoy me he dado un paseíto por East Croydon, mi barrio, y he descubierto la zona de las tiendas. Está desde luego muy bien y muy completo todo, con una calle a modo de Rambla de Barcelona, la North End, llena de centros comerciales y tiendas de todo tipo. También he descubierto un gimnasio al lado de mi casa así que en cuanto cobre la fianza del piso pasado, me apunto a todo, que he visto unos empotradores como muy propios entrando y saliendo. Además en esta compañía, que tengo tanto tiempo libre, he de llenar el tiempo como sea. Es que he mirado mi roster, y vuelo, por lo menos este mes, la mitad que en la pasada. Menos mal que ya tengo un sueldo básico, que en la otra brillaba por su ausencia, más mis horas voladas.

El caso es que luego he vuelto a casa y me he abierto un gayromeo de esos. Total, si hay que estar, mejor estar en todos, y he descubierto que en mi zona hay unos empotradores estupendos. Yo les he escrito a todos no se para que, porque luego no quedo con ninguno que yo soy mucho más de barra como sabéis, pero por si acaso... y claro, como era nuevo, me han escrito ochocientos. Unos con más acierto que otros, la verdad. El que más me ha gustado es una especie como de hindú muy guarro que solo hace mandarme mensajes muy graciosos y guarros y me dice que me quiere hacer de todo en uniforme. Ya veremos, porque uniformes me han dado dos y a ver si los voy a llenar de cacas y cosas y me busco un problema por ir cagado a volar al día siguiente. Es este señor:


Él dice que tiene pareja y tal pero bueno, ya veremos... a mi mientras me empotre...trago con todo. Por otro lado, he entablado más conversación con el negrito de mi piso, que hoy me he fijado mejor y no está nada mal. Nos han saltado las alarmas anti-fuego de toda la casa y por supuesto no sabía silenciarla así que él en un pis pas la ha silenciado, me ha explicado como se hace, no me he enterado de nada y se ha subido a su habitación con una negra que acababa de entrar por la puerta que me supongo que será su novia y en este momento se la debe estar metiendo. Luego me ha escrito otro muy bruto que es este, que vive un poco más al norte, en Clapham.


De cara aun no lo he visto pero desde luego de cuerpo tiene pinta de empotrador tremendo, así que lo dejaremos en la lista de espera a ver que pasa. Él esta casado con mujer y todo, dice, pero la mujer está en nosedonde y dice que se aburre en sus tiempos muertos. De verdad que la gente no sé para que se casa. Luego imaginaos que me la mete, le cago en el pito y se la mete a la mujer con restos míos. O se le queda una semilla de sésamo del McDonalds que me he comido hoy en el coño a la otra...que todo puede pasar. Ya se verá. Yo dejo todas las puertas abiertas y todo bien dilatado para que el que sea el primero, entre con todos los honores.

Y desde luego, el más curioso ha sido este:


Es un fotógrafo que vive por la zona uno del metro y me lleva dada una tarde buena. Resulta que me ha dicho que mis fotos son muy monas pero que él me podría hacer unas mejores. Yo le he dicho que para ser fotógrafo, ya podría tener una foto más estilosa en el perfil, pero me ha dicho que así queda más de guarro y es verdad. Claro, yo ya me he visto como catapultado al estrellato de las ultracerdas con él y a la pregunta de si querría hacerme unas fotos para él, le he contestado por supuesto que si. Me parece algo arriesgadísimo y un escalón más en mi vida que tengo que subir. Además, iba a ser de mis momentos más ridículos, y me iba a sentir como Kate Winslet en Titanic cuando el Leonardo la pinta, pero por supuesto, en vez del Corazón de la Mar, algún modelo de cuero o goma de los míos puesto por encima. Yo le he dicho que si tengo que llevar algo y me ha dicho que el tiene de todo pero que me lleve lo que quiera.


Como el muchacho, a la vista está en la foto, tiene que ser un guarro tremendo, me ha venido la duda de si tendré que pasar por la piedra. Me ha dado no se qué al principio pero luego me he dicho. Que tontería, una modelo que se precie tiene que pasar por la piedra para conseguir su book y ser lanzada al estrellato, como cualquier cachas debe pasar por Jose Luis Moreno para actuar luego en cualquier “Aquí no hay quien viva”. Así que como a mi no creo que me lance a ningún estrellato, he decidido pasar por la piedra por puro vicio, y luego ya si me quiere hacer las fotos, que me las haga. Preferiría que me las haga antes, que sino luego yo me quedo muy blando y muy poco fotogénico con tanto estrés como paso cuando paso por la piedra. Él vive por Forest Hill, a 15 minutos en cercanías de aquí, así que me ha dicho que el sábado tenemos que quedar para que me haga muchísimas fotos. Yo le he insinuado que claro, lo de las fotos es una cosa, pero luego seguro que va a pasar lo que tiene que pasar, y el me ha contestado un: -te invitaré a alguna copita para que te relajes. Conclusión: me va a poner pedo como una peonza, me va a hacer unas fotos que voy a parecer Amy Whinehouse saliendo de casa a por hielo, y luego me va a violar.

Total, que el sábado me empotran y me hacen fotos rollo "descubriendo a Muerta del Castillo entre los juncos". Que gran llegada a Londres. Viva!.

3 comentarios:

Eric dijo...

juajuajujaua!!!un relato estupendo de tu llegada al barrio...!!y k te den mucho el sabado!!POr cierto, el hindu ese: monisimo!!!!

Roberto dijo...

Por cierto, no ha contado lo de ese joven que acude regularmente a misa y que ha contactado con usted....cuente, cuente, que seguro que merece una entrada...

Y sobre la sesión...piense que va a formar parte del universo del Robert Mapplethorpe de turno...

Take Your Mama Out dijo...

A mi una vez me dibujaron, exactamente como describes, rollo Kate Winslet. Y efectivamente, como pronosticas, no tenía ni esbozadas las lineas principales cuando ya habíamos volcado el lienzo y estábamos retozando por los suelos.

El dibujo nunca se terminó, obviamente.

Disfruta de la experiencia!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro