lunes, 21 de febrero de 2011

FICKSTUTENMARKT

¿Que qué es el Fickstutenmarkt? Como su propio nombre dice, es lo más parecido a un “mercado de yeguas”. ¿Qué de que va?. Pues como no, es una mariconada. Quizás, la mariconada más grande y fuerte que haya en este mundo. No suelo ni me gusta actualizar sobre temas o lugares que no conozco. Este es uno de ellos. Y no creo que lo vaya a visitar nunca, al menos por ahora. Me parece que rebasa los limites de a lo que una ultra cerda como yo debe abandonarse. Pero sin duda merece una entrada en este blog ya que desde luego, más insólito que esto, Ratizinger diciendo que la pederastia no es tan mala y poco más.





El Fickstutenmarkt se hace en Berlín, como no, Hamburgo, Leipzig y ahora hasta en Bruselas. Es una bonita fiesta privada a la que hay que asistir siguiendo unas normas. Lo primero de todo es decidir que va a ser uno en la fiesta, si activo o pasivo. Si vas a ser pasivo tienes que entrar antes, a eso de las 6 de la tarde. Los activos creo que entran como una hora después de los pasivos. Una vez entras como pasivo, te desnudas, te atan las manos, te ponen una capucha de tela en la cabeza y te vas a la barra a beber. Claro, como estás ciego, para ayudarte a llegar a la barra, servirte las copas o ir al baño, por ejemplo, están los mozos de cuadra, que te ayudan a todo parece ser que muy amablemente y te sitúan estratégicamente por la sala. Me parece fascinante que te marquen con un número a rotulador en la espalda a modo de yegua. Con este número, se participa en el Hall of Fame del lugar, siendo pasivo o activo, y aunque no puedes ganar un apartamento en Torrevieja, creo que te haces muy famoso por ser el más guarro del mundo. Cuando todos los pasivos han entrado, se cierran las puertas y se vuelven a abrir para los activos.

Esta pausa debe ser tremenda en todos los sentidos. Desnudo, sin ver absolutamente nada, con las manos atadas y bebiendo una cerveza con muchos como tu a tu alrededor, sin poder hablar con ellos por supuesto porque no sabes donde están, ni sabes si están ni sabes como son ni sabes que idioma hablan ni sabes nada. Por supuesto, si entras como pasivo, no te puedes luego cambiar a activo y viceversa.

Y ya entran los activos, que van sin la cabeza tapada, vistiendo como quieren y por supuesto suelen ser menos, como siempre. Los activos no se pueden poner a tontear entre ellos. Pone en la web que se pueden toquetear y calentar, pero nada de mariconadas. Los activos entran, eligen a los pasivos que les parezcan más adecuados, los sueltan o llaman a un mozo de cuadra para que los suelten, y se lleva al pasivo a un sling, cama, sofá, barra o allí mismo para metérsela muchísimo. Y comienza el desfase. Un pasivo nunca se puede negar a ser montado por un activo, siempre que el activo siga las reglas que impone el Fickstutenmarkt. Por ejemplo, el popper está permitido pero no es obligatorio. Si un pasivo no quiere, no tiene que tomarlo. Si un pasivo no decide ser marcado en rojo (sexo sin condón), los mozos de cuadra están vigilantes para que esto se cumpla. El pasivo puede toquetear al activo y si no está contento porque no lo lleva puesto, se puede negar a ser montado. Como veréis es todo muy democrático y europeo y supongo que también darán ayudas para las madres embarazadas, habrá guardería en la puerta llena de activitos y pasivitos y sobre todo, de lo que estoy seguro es de que hay unos enormes posters de Loyola de Palacio y Rosa Diez, como símbolo del ambiente festivo, europeo y moderno que preside el Fickstutenmarkt.

¿Que una yegua se cansa de tanto trote? Llama a un mozo de cuadra y este lo lleva a un saloncito a descansar, que es lo que yo haría desde el primer momento, si hay barra en el saloncito de los descansos. Yo es que cegado y sin poder hablar, aunque me la estén metiendo me aburro. También te acompañan al baño o te llevan a la barra a beber más, cosa que me parece muy europea y en pro de los derechos de los impedidos físicos, que está claro que allí los habrá a manta. También debe haber muchos impedidos psíquicos. La web advierte al final, que no se hacen responsables de los daños morales producidos a los asistentes. También los activos son marcados y también participan en lo del apartamento de Torrevieja. Fijaos en la web, que viene absolutamente todo, y en todos los idiomas, como cosa muy europea y moderna que es.





Cuando la fiesta acaba, salen primero los activos y ya luego los pasivos. El momento de quedarse los pasivos todos solos, con esos culos salidos para fuera como cuando le das la vuelta a un calcetín, con los condones colgando a modo de ñu saliendo del coño de su madre y esa peste a caca tremenda que debe imperar en el lugar, esas clamidias por los suelos capaz de escurrirte con una y abrirte la cabeza y coger la infección de tu vida...es algo que si querría vivir a lo Nieves Herrero, preguntando a cada pasivo qué clase de desgracias o problemas en la vida tienen tan grandes, como para denigrarse así de esta forma. Y ojo que soy el primero que digo que su morbo, lo tiene, pero hijos, yo lo de que no hagan la noche de antes una cena para los pasivos, en el Parador Nacional más cercano que haya, con sus vino, para que nos podamos conocer todos antes, ya que en la fiesta no nos vamos ni a tratar, y así vayamos en grupo y los mozos de cuadra nos pongan a las amigas juntas para que nos apoyemos mientras nos denigran muchísimo a unas y otras... no lo acabo de entender. Con lo europeo que es todo, y falta casi que lo más importante.

El Fickstutenmarkt se hace en Berlín, como no, en el Kit Kat Club, en otras fechas que no interfieren con el desarrollo normal del Kit Kat, pero parece que se entra por la puerta de atrás... bueno, eso serán los pasivos, digo yo. Hay muchísimos eventos al año, yo diría, por lo que puedo ver, que uno al mes por lo menos, así que todo aquel que le vaya las animaladas y se quiera sentir en una granja, con sus olores propios y sus mozos y sus pajas, no lo dude. Y que viva Europa! En otro lugar a excepción de Urano y la casa de Pedro Jota Ramírez, esto sería impensable.


Para aquellos que quieran hacerse una idea de como es aquello en vivo y en directo, vaya este video al que no sé como no le han puesto el Himno de la Alegría de fondo, en vez de esa música tan sin letra y cansina.

Pincha aquí, si estás asqueado de Europa.





6 comentarios:

Eric dijo...

Primero,yo no le veo el morbo si no puedes ver quien te la esta metiendo..y segundo,lo que me rei al abrir el segundo link, jajaja!!!

Roberto dijo...

Yo sin el goce visual, me aburriría......

César dijo...

Pero Qé insólito todo, no? Jejeje

Anónimo dijo...

la idea da mucho morbo pero la practica no se no se... me molaria ir como yegua pero estar ahi sin ver y sin saber si se han puesto condon o no, da como mal rollo... aparte he visto el video y se ve todo muy guarrete, literalmente...

Anónimo dijo...

PUes si alguien m acompaña, me apunto a la proxima.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó, fui de yegua y me follaron 17

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro