sábado, 5 de febrero de 2011

RELOADED



El problema fue el tiempo. Con la compañía pasada era imposible actualizar. No paraba. Llegaba a casa muerto y al día siguiente de nuevo. Aquello no era vida y por supuesto, no tenía sentido tener abierto un blog en el que no puedo contar las cosas que me pasan porque directamente, pasan poco. Actualizar una vez a la semana me niego...a veces, era ni eso. El cambio era necesario.

Y aquí estoy de nuevo. Nueva compañía aérea, nueva casa y nueva vida. He dejado atrás amigos muy buenos de los que nunca me olvidaré y de los que siempre seré amigo. Esa ha sido la única pena. Por lo demás, todo es mejor. En esta compañía se vuela menos, se cobra más, y te tratan como persona. Es una compañía seria, orgullosa de si misma y amiga de sus empleados, todo lo contrario de la anterior, de la cual prefiero no hablar porque no merece ni la pena perder el tiempo con ellos.



Y como buen cambio se merece, me he mudado de casa. Antes vivía en una especie de Barajas al norte de Londres, ya que volaba desde Stansted. Ahora vivo en East Croydon, un barrio al sur de Londres perfectamente conectado con Central London y con Gatwick, el aeropuerto desde el que ahora volaré, las 24h al día, 7 días a la semana. Un señor aeropuerto, por cierto, que me tendrá en contacto con las mejores compañías, ya para un cambio a más largo plazo. La zona no tiene muy buena reputación, esa es la verdad, pero como yo tampoco la tengo, creo que aquí estaré bien. Sin ir más lejos, os dejo esta pincelada de mi calle.


Creo que está claro que me van a violar y pegar, así que mira, todo son cosas positivas. Aquí la lado tengo un gimnasio lleno de empotradores al que me apuntaré en cuanto cobre la fianza del piso pasado, la semana que viene. Ahora estoy pelado. Tanto, que este finde que lo tengo libre, prefiero no salir, así que aprovecharé para ir subiendo actualizaciones pasadas y míticas que son necesarias en este blog.

East Croydon esté lleno de negros, árabes, pakistaníes y gente de todos los colores, cosa que me gusta mucho. Es una exotiquez estupenda que va mucho conmigo así que aquí me quedo para largo, espero. Mis compañeros del training me dijeron que buscase otro sitio, que esto era un poco ciudad sin ley, pero me da que la ciudad sin ley está al otro lado de la estación. Mi zona parece tranquila e incluso hay un bar marica al que anoche fui por supuesto para ver se cuece. Luego hablaré del sitio en cuestión.

El training ha ido bien. Nos han pagado el hotel gratis al lado del aeropuerto, como debe ser, y me he matado a estudiar. Quien diga que un azafato se dedica solo a poner zumos, está bastante equivocado. No digo que el training no lo pueda pasar todo aquel que tenga un nivel de inglés aceptable. Sólo digo que yo no he estudiado más en mi vida, teniendo una licenciatura y un master como tengo, que por cierto, no me ha servido de nada en el plano profesional. 


El lunes tengo la visita a Gatwick, el viernes mis vuelos de adaptación al avión (Milán-Berlin) y el domingo hago Helsinki con overnight, así que como tengo toda la mañana libre, aprovecharé para ver la ciudad y por supuesto salir por allí, que debe ser muy raro todo y muy distinto. A ver si me empotra un Helsinkiniano. Me lo imagino todo como muy frío y futurista y como un empotre estilo que te la meta la dueña de Tous, que me ha parecido siempre una mujer biónica y asexuada venida del futuro.



En esta compañía creo que todos somos maricas. Como es una compañía seria, aquí la gente trabaja ya por amor al trabajo y porque realmente le gusta ser azafata, y eso se traduce en que o eres muy marica o tienes coño directamente. Ha habido sólo un hetero en mi grupo, de 8 chicos que éramos. Lo demás, todo chicas. Todos y todas eran ingleses menos yo. No he tenido ningún affair porque no había tiempo de nada pero he tonteado con un muchacho que al final, el pobre, no ha pasado el curso. Yo notaba que me miraba y me sonreía en clase y claro, yo, me guste la persona o no, si veo que yo le gusto, ya me ha ganado porque me sube la lívido siempre, aunque sea que me mire un perro. Los instructores eran todos maricas y todo lo que se veía por ahí era marica... no como en la anterior, que había muchos pero era una cosa como más que allí entra todo el mundo y el que aspira a otra, es porque de verdad, lo que le gusta es pasearse por el pasillo del avión con la cadera bien puesta. Por cierto, que en un ejercicio de grupo, esto es lo que mis compañeros piensan de mi de forma anónima. 


Saco como conclusión que soy una cerda sucia divertida y bien vestida.

Mi casa está muy bien, la verdad. Es una casa así estilo inglesa, con su jardín detrás y una cocina enorme, que es la única zona común para los que aquí vivimos. Así que cada uno, vive en su habitación y tan sólo se coincide en al cocina, si es que se coincide. Hay 7 habitaciones de las que sólo se alquilan 5. Son todas enormes, pero tuve la suerte de ser el primero en ver la casa y me quedé con la mejor. No tengo baño privado, pero soy el único en la tercera planta, así que el baño de la tercera lo uso yo sólo, cosa que me me encanta. Por ahora he tenido contacto con un negro que vive en la segunda planta (lewis) y una choni que creo que se llama Lucy, a la que no entiendo absolutamente nada. Ella debe ser como de Las Hurdes, pero aquí. No usa consonantes cuando habla, por lo tanto, “water” lo pronuncia “o-ah” y viste en toalla todo el día, cosa que me hermana mucho con ella. Igual un día la veo en la sauna... El negro es así simpático y hablador y hasta medio mono... luego hay otra chica a la que sólo le he visto el pelo pelirrojo desde arriba de la escalera. Ya veremos como se nos da. La verdad que no creo que haya problema. Además viene una muchacha a limpiar pasillos, cocina, baños y entrada una vez por semana, así que no habrá trifulcas debido a eso. Os dejo algunas imágenes de la cocina y mi habitación, en la que tengo unos armarios tremendos en los que igual algún día me meto cuando vuelva de haberme desnudado en veinte sitios distintos y me aterrorice de lo marica que soy.



El caso es que anoche, salí. Fue un momento, pero quería conocer el bar marica del barrio. Por supuesto ya tengo todos mis perfiles puestos en East Croydon, y ya han empezado a escribir... luego será para nada, porque yo soy más de barra que de quedar. Bueno, pues el bar en cuestión se llama “The bird in hand”   
(Pájaro en mano), que me parece un nombre tremendísimo. A tenor de lo que vi en la web, parecía divertido, así que allí que me fui anoche. Andé muchísimo y hasta me perdí. No daba con la calle, y eso que está aquí al lado. Pero por fin, lo encontré. Es esta especie de casa de playmobil.


¿Cómo describirlo?. Está todo enmoquetado, ellos son como pacos claveles cojos y carlos ferrandos, mezclados con raules senderes y algún pedro zerolo. Ellas (mayoría), son todas como profesoras de universidad lesbianas enchaquetadas, maduras y cultas y muy activistas del barrio. Las dueñas y camareras son dos megalesbianas tremendísimas, con chándales, gorras y caras de gasolinero experto, que no te sonríen porque son más tíos que tu y tratan a gritos a la clientela. El bar es así como primitivo y a la vez muy americano...todo de mesas para sentarse, unos baños de un alicatado precioso y como una sala interior al fondo para jugar al poker. Las paredes, forradas de fotos de los viajes que las dos lesbianas han hecho a sitios tan exóticos como Vera, la playa nudista de Almeria, Ibiza, Mykonos, Sitges, San Francisco o Chueca. Me pareció fascinante que en todas las fotos, salía alguna bandera marica de fondo. Luego tienen un perro que está suelto por el bar y va por ahí ladrando y hasta vi como se meaba debajo de una mesa al rededor de la cual había un nutrido grupo de profesoras. Me tomé dos pintas enormes mientras me daba cuenta que un señor sin una pierna, sentado frente a mi, me miraba mucho. Os digo como con el chico de mi training. Aunque no me gusten, si yo noto que les gusto, hay como una fuerza interior en mi que me la noto por detrás, que me obliga a estar allí delante.


Yo me tomé mis cervezas, me guardé todas las revistas maricas habidas y por haber, y me fui al rato. Igual hoy vuelvo...que esta tarde, según dice la web, debería estar más interesante. Total, es barato y ahora no puedo darme el lujo de irme al centro a dejarme hacer, que estoy sin perras.

En fin queridos, es un placer estar de vuelta con todos vosotros. Prometo seguir siendo el de siempre y seguir contando las cosas como siempre. Ya sabéis que hay un link aquí arriba a la derecha, en el que os podéis hacer amigos del grupo de facebook para estar al tanto de todas las actualizaciones próximas. Voy a ducharme que me huele el pito a pipí desde aquí. Un beso.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Le esperamos como fiesta de Pentecostés....

Lou-Lou dijo...

Great to have u back!! Particularmente he estado en un sinvivir en tu ausencia, era encender el ordenador y no sbaer que hacer con él.

Take Your Mama Out dijo...

Menos mal que has vuelto! Necesitamos nuestra dosis de glamourosa ordinariez!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que has vuelto. Se echaba de menos tus empotraciones, y sobre todo, cómo las cuentas! Espero que este blog dure mucho. Que te den!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro