martes, 1 de marzo de 2011

SAUNA CENTER - MADRID

Hablaré hoy de un lugar que para mi, será siempre mítico y ocupará siempre un lugar importantísimo en mis anales, como no. La Sauna Center de Madrid.

Allí he pasado, quizás, algunos de los momentos más divertidos, insólitos y dantescos de toda mi vida. Allí me ha pasado de todo y tan sólo con una actualización, sólo seré capaz de dar una pincelada de lo que aquello fue, es y creo que sigue siendo. Aunque en mis últimas visitas he notado cierta capa caída. Desde que me vine a vivir a Londres he perdido contacto con muchos de los que vivían allí. También hubo un día en que echaron a los camellos (que también vivían allí), aunque han venido nuevos, como siempre suele pasar.

La Center tiene su punto álgido los fines de semana a partir de las 5 o 6 de la mañana. Si sales un viernes por la noche, lo mejor es hacerte una sesión del sábado entero a partir de las 6 de la mañana, allí metido. O si sales un sábado, visitar la Center todo su domingo. El mejor día sin duda. No cierra nunca. Abierta las 24h, 365 días al año. Sólo cierra un ratito antes de la noche del 24 de diciembre y lo mismo para el 31 del mismo mes. Y vuelve a abrir a eso de la 1. Como pilla muy céntrica, es punto de reunión de toda la gentuza y todo lo peor de la noche, y como no hay afteres en Madrid, lo mejor es meterse allí con las amigas en su enorme bar de sillones y macetas de plástico. Los pedos que se ven son tremendos y la multitud, a veces, asusta. Hay veces que la cola para entrar puede ser de una hora o incluso más. Por lo tanto, recomiendo ir antes de que cierre la disco a la que se vaya. A las 5 no debe haber problema. Yo de hecho, empecé a ir porque cerraron los afteres como digo. A las 6 de la mañana es mi punto culmen y no soy capaz de irme a dormir. Mi récord de estancia ha sido tres días seguidos. Un maravilloso Puente de Todos los Santos que me pasé allí con mi hermana Miguel, recibiendo visitas de amigas que se iban, salían a la noche siguiente y volvían a venir a vernos. Tan sólo salí un momento al chino de al lado a comprar yoplaits, eso si, dejándome los calzoncillos en la taquilla a drede, para obligarme a volver. Salí muy mayor, con unas caderas nuevas y con la duda de qué hacer con mi vida, si volver a entrar de nuevo, o directamente comprarme unos tacones y tirarme por un barranco desnudo.




Allí ha pasado de todo. Recuerdo una vez que estuvieron de obras alicatando la planta de abajo. Los obreros eran nada más y nada menos que una familia entera compuesta por madre, padre y dos hijos. Y ellos estaban allí alicatando con sus cementos y pegolanes, a plena hora punta con todos los maricas en toalla dando paseos, drogándose o bebiendo, amen de aquellos que salían desnudos sin toalla o con la toalla cagada por detrás sin darse cuenta, tras haber hecho cualquier cosa. Ellos desde luego eran muy profesionales e iban a lo suyo. Recuerdo que la madre, creo que era Carolina, cierto día estaba sentada en los sofás de la entrada fumándose un cigarrito al lado de los mariquitas en toalla, algunos con el pito asomando como tumorado, y me senté a su lado ya que veía necesario entablar conversación con ella. Me comentó que estaba encantada de ver tanto tío bueno, que no se pensaba que había tantos mariquitas y me hizo la gran pregunta siguiente:
-¿Y tu qué eres, activo, pasivo o morboso? Ella tendría como unos 45 años. Maravillosa. Nos hicimos muy amigos. Yo me bajaba con ella a los alicatados, nos tomábamos las copas, me comentaba quien le gustaba para mi, le comentaba a quien se la había acabado de chupar...en fin, lo que se dice una verdadera amistad. Recuerdo que le decía a sus hijos que no miraran ni llamaran a ninguna cabina, que “lo que pasa allí dentro no os tiene que llamar la atención”. Un día de aquella semana de alicatados, me vino ella muy nerviosa y como cansada y me dijo:

-Mira, ven conmigo ahora mismo que te voy a decir algo...pero los dos solos...tu y yo.

Total, que yo me fui con ella, me llevó a uno de los cubículos de váter y nos encerramos allí como si fuéramos dos mariquitas drogadictos. Nada más lejos de la realidad. Sacó de su sujetador una papela y me dijo:

-De esto, nada a mi marido ni mis hijos, eh?...prométemelo. Es que llevamos aquí muchos días y estoy muy nerviosa. Así que esto es para ti y para mi.

Claro, un pedo que se pilló la mujer tremendo, que me acuerdo que con mi hermana Miguel, no hacíamos más que comentar las hileras de azulejos tan mal colocados que estaba alicantando la señora, con esa cara de dientes apretados y mandíbula de Maritrini que se le había quedado. No sé como sus hijos y su marido no se dieron nunca cuenta. Fue sublime.




Otro gran momento en la Center fue aquella vez en la que presencié una emergencia médica seria. Muy seria. Sería un domingo a eso de las 10 de la mañana. El bar estaba de bote en bote y la gente llevaba unos pedos como una casa, uno desnudo en un rincón saltando encima de un sillón, otro con la cara vuelta, otro chupándole el pito a otro que estaba dormido...el fin, lo de siempre. De repente se escucharon unos ruidos y gritos y al acercarme a la puerta, en la entrada había un muchacho muy mono tumbado en el suelo con su novio/amante/amigo dándole como bofetones y dándole zumos...se formó como un remolino de mariquitas, todos sin saber que hacer y al momentito, profesionalísimamente, llegó el SAMUR. Acordonaron la entrada y nos dejaron a todos los mariquitas en el bar, pedo, claro. Allí abrieron la salida de emergencia de par en par, que pasaban las madres y las señoras con las bolsas y veían la escena del mariquita muerto, los del SAMUR y los mariquitas de copas al otro lado del cordón... en fin, un circo. Y claro, como la gente estaba pedo, no quedó otra cosa, que hacer leña del árbol caído. Con el SAMUR delante, nos pusimos a cantar “No es serio este cementerio” de Mecano, o la de “No controles”. Claro, Julián, el responsable de la sauna, estaba con el grito en el cielo, pero la ocasión era tan propia para algo así... Lo taparon con unas mantas brillantes muy CSI y se lo llevaron. Nunca más supimos que fue de él...parece ser que finalmente no murió, según he oído, pero quien sabe. Quizás un día se le aparece su espíritu en toalla a dos mariquitas chupándose los pitos en una cabina, y se piensan que son consecuencias del popper...en la Center puede pasar de todo.



Otro día hice una cosa horrorosa pero las circunstancias me obligaron a hacerla. Resulta que a mi me gusta beber. Mucho. Y hubo un día en el que el camarero no era un conocido, y no me quería poner las copas cargadas como a mi me gustan , con ese color a nestea que se le queda al whiskey cuando no se le puede poner más que un chorrito de cocacola. Así que como no había copa cargada, me vengué. Me fui a la sauna propiamente dicha, es decir, el cuartucho de madera con las piedras esas al rojo vivo a las que se les echa agua para que se evapore, me encerré allí sólo y me meé en las piedras. Una meada de estas tremendas de haber salido muchísimo por la noche y seguir allí bebiendo hasta la hora que ya era. Terminé, salí, dejé la puerta abierta con una chancla atrancada y me fui al bar. De repente la peste inundó el local. Los mariquitas salían de las profundidades subiendo las escaleras con las chanclas del revés, las toallas medio caídas y tapándose la nariz, los camareros alarmados de aquel olor tan profundo y tan intenso, el de la puerta sin saber que hacer...todo el mundo se reunió en el bar, algunos se empezaron a vestir y marchar ya que aquello no parecía tener solución... al final, lo que se le ocurrió a Julián, es abrir las puertas de emergencia, de nuevo, para ventilar. Y claro, de nuevo las madres, las señoras con las compras y las gentes de vida normal, pasando por aquella puerta y descubriendo el infierno químico, marica e insalubre en el que se había convertido ese medio sótano. Y por supuesto, preguntándose qué necesidad había de estar allí, qué era aquello, y quedándoles claro que los maricas, como poco, están enfermos. Yo lo siento por el daño que le hice al colectivo aquella mañana pero una copa es una copa.

Recomendable para todos aquellos que les gusta el salir y no el entrar.

Sauna Center. Cuesta de Sto Domingo, 1. Madrid.
(atentos por favor a los comentarios...)

9 comentarios:

Carlos dijo...

yo hubo un tiempo que iba mucho por la Casanova, en Barcelona. Tiempos... En fín, ahora casado ya no estoy para esas cosas. Mi marido, eso sí, hace sus sesiones de exhibicionismo en webcamsprivadas punto com. Se pajea y eso. Yo en cambio no le veo la gracia a la cosa internetística. PAra eso me hago una escapadita al Boyberry o al Nostroma, que conste qeu no son saunas...

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga,mucho jovencito perdio buscando maduros demasiado maduros para ellos diria yo..pero que voy a decir yo...jejeje :P

Anónimo dijo...

Joer colega con esos pedales qt agarrabas ¿seguro qt metias en la center? La center jamas a tenido una afluencia de una hora de cola ni aun cuando la abrieron...tampoco te dejan salir y volver a entrar y mucho menos permanecer 3 dias xq la estancia maxima son 8 horas... lo de la tia alicatando es una peli supergraciosa de verdad pero no resulta muy creible una sra con sus hijos encocada alicatando una sauna gay y como dices qse parecia a mari trini ¿no sera qsete aparecio su fantasma del pedo q llevabas? Pero lo mas fuerte es lo de la meada en las piedras de la sauna seca ¿aun tienes polla? Muchas veces para que suba el calor se hecha un vaso de agua y tiene q ser de lejos y con mucho cuidado por que debajo de las piedras hay hierros candentes y cuando se mojan la brasa sube....si te meas encima no quiero pensar lo qt puede pasar, una barbacoa de rabo como poco. Espero q ninguna incauta te "imite" si no quieren quedarse como john bobbit. Lo mas fuertees que una sarasa tan viva, ligera y promiscua como tu se refiera a las pollas como "pito" jajajajaja

Anónimo dijo...

Joer colega con esos pedales qt agarrabas ¿seguro qt metias en la center? La center jamas a tenido una afluencia de una hora de cola ni aun cuando la abrieron...tampoco te dejan salir y volver a entrar y mucho menos permanecer 3 dias xq la estancia maxima son 8 horas... lo de la tia alicatando es una peli supergraciosa de verdad pero no resulta muy creible una sra con sus hijos encocada alicatando una sauna gay y como dices qse parecia a mari trini ¿no sera qsete aparecio su fantasma del pedo q llevabas? Pero lo mas fuerte es lo de la meada en las piedras de la sauna seca ¿aun tienes polla? Muchas veces para que suba el calor se hecha un vaso de agua y tiene q ser de lejos y con mucho cuidado por que debajo de las piedras hay hierros candentes y cuando se mojan la brasa sube....si te meas encima no quiero pensar lo qt puede pasar, una barbacoa de rabo como poco. Espero q ninguna incauta te "imite" si no quieren quedarse como john bobbit. Lo mas fuertees que una sarasa tan viva, ligera y promiscua como tu se refiera a las pollas como "pito" jajajajaja

Kristian dijo...

Jode, pero lo que me he reído y el rato agarrarme los huevos para no despertar al personal a carcajadas que me has hecho pasar en este coñazo de viaje nocturno, no tiene precio. Y, como suelen decir, cuenta una historia por ser buena, no por ser cierta. Y a mi me ha gustado. Zorionak!! Y creo que, si puedo, este 11 de octubre igual me dejo caer por ahí un ratito antes de irme de Madrid otra vez.

Anónimo dijo...

Que bueno cierto que la center da para mucho no es limpia no es bonita ni falta que le hace .Mi favorita para siempre.

Anónimo dijo...

tu eres un desgraciado. vaya mierda de vida la tuya. quizá tu aparezcas un dia debajo de esa manta del samur de la que hablas. fuck U!

Anónimo dijo...

La verdad, yo voy de vez en cuando a la center, y he visto cosas muy fuertes que en la vida real no existirian.

Fulanito de tal dijo...

Al anonimo del 30 de septiembre aclarar un par de temitas...

en la center puedes salir, con prisas claro si es para sacar dinero (lo pones como excusa y sales 15 min a lo que sea...)

lo de las 8 horas, son 10 realmente, pero perdoname, yo he estado dos dias y medio alli metido y de hecho preguntandolo al encargado, me comenta que mientras no montes pollos, hay permisividad...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro