martes, 5 de abril de 2011

¡VIVA ESPAÑA COÑO!

Bueno, pues una cosa super exótica me paso anoche y la tengo que contar aquí porque me parece tremendísima.

Resulta que de repente, anoche, recibo en el manhunt un mensaje de alguien. Uno de tantos que te piensas que no van a ser importantes ni van a hacer mella en ti porque normalmente, lo que te escribe es un pito o un culo abierto, a veces sin texto y poco más. Bueno, pues este si que tenía su aquel. Lo primero de todo, que el muchacho es mono, no me digáis que no. Es tan exótico, tan hindú, con lo que yo quería ya que me tocara un hindú mono, tan de por allí, tan de por aquí también, tan moreno...yo lo veo estupendo...os dejo aquí dos fotos de su perfil para que veáis lo mono que es.





Y lo segundo es que se pone a decirme que le encanta todo lo español, que está leyendo un libro de niños pequeños en español para aprender y que quiere tener un amigo español para que le de clases de español y le cocine cosas españolas. Claro, yo de repente me vi tan dispuesto, con ese hombre tan mono, además que vive en todo el centro, tan exótico otra vez que lo vi. Total, que a mi me convenció y le contesté. Bueno, para que hice nada! Es como que abrí la caja de pandora porque desde luego el muchacho es todo un ejemplo de lo que ha podido hacer España por el mundo mucho más allá de lo que nos podemos imaginar. Atentos a los mensajes y a los videos con los que acompañaba cada mensaje.

hey thats cool hey im always up for making spanish friends really have a big interest in spanish food culture and the language i have a childrens book im reading shhhhhhhhh!
i would like to meet you if you like hey we could be friend im genuine too”

Este fue así como muy normalito...pero veréis, veréis...

me gusta lentechas
que gazpacho estas bebere? i will show you the book
pleeeeeese teach me spanish dishes hey sunday is good we can evenhave dinner a t a spanih restaurant hey in croydon? how does sunday sound? do you go out next sat night “

Aquí ya se atreve a decir que le gustan las lentejas, y algo sobre si el gazpacho se bebe o algo por el estilo. Bueno, claro, yo seguí investigando porque me parecía graciosísimo... atentos ahora.

hey sound cool hey you can come to my casa on sat eve if you like im off sunday anyway hey i will buy a spanish book
manyana sat or eve i don't go out ether nice talking stay in touch so let me know watt you think

don't judge me for this please”



Claro, tras esto, me quedé muerto. “No me juzgues por esto por favor” y me pone un video tremendísmo de una travesti que se llama David Moreno interpretando a Rocío Jurado! Yo me caí enamoradito delante del portátil y me puse a escribirle muchísimo y a preguntarle que qué sabía acerca de Rocío y que si sabía acerca de alguna más. Siguiente mensaje.

me encantar mucho”


Y otra grandiosidad de video que me puso la criatura, tan hindú que es... Yo estaba que no podía en mi. Claro, yo ya me puse a preguntarle por Isabel Pantoja, de la que me dijo que era una interesada y una egoísta, cosa que me encantó. Siguiente mensaje.

perfect sound good excellent sat night we watch spanish culture classics
i have no face book
hey this is my favourite shame he went to prison and is fatty now but greaaaaat voice this age have you seen this movie?”


Aquí ya me caí de espaldas. Me encanta que se sepa la vida de Joselito y que diga que es una pena que se fuera a la cárcel y engordara tanto... y que si he visto sus películas! Yo creo que igual él esto lo ve como muy Bollywood pero a la española no? Como cantan y son cosas tan dramáticas... quien sabe. El caso es que la criatura se las sabe todas. Vamos, que le pregunté sobre Lola y sobre La Pantoja y atentos a lo que me respondió:

claro lola flores and Pantoja the gitana mala. so sat date !
we can start with lola first so lets talk next days so can have a fun time teacher!
i think we will have a good laugh
monet: 079XXXXXXXX
wecome to london too chico
i go to sleep now ; ) i leave you with this because it my favourite Lola and for her family. Do you know if she got back the earring? xx
sweet dreams man”


Entonces quise arriesgar mostrándole esto, a ver que decía, sin yo acompañar el vídeo de ningún texto.


Si entendía esta actuación como unos de los mayores logros artísticos que ha tenido España, y así mismo, como el mejor espejo y la mejor escuela de la que aprender si se quiere ser travesti, ya me casaba con él. Y atentos a lo que respondió:

Si, la asucar morena they were men in their private life?”

Cuando recibí esto, aplaudí y me enamoré de él. No me digáis que no es una cosa de enamorarse. Tan hindú y tan exótico pero tan tan entendiendo la idiosincrasia española y la que no la entiende, la interpreta estupendamente. Vamos, que piense que las Azucar Moreno son dos travestis dice mucho de él y gana muchos enteros para que se convierta en mi marido.

Así que el sábado tengo que quedar con él por la noche, que me ha dicho que vamos a tener una noche muy española y le tengo que hacer un gazpacho mientras estamos todo el rato viendo videos de Rocío Jurado, Lola Flores, Joselito, y de vez en cuando, este de las Azucar Moreno. El arte travesti no entiende de fronteras. Que un muchacho cuyos padres son de Punjab, entienda a la perfección lo que es España por medio de esto, me parece muy grande. Además de que queda patente que los mariquitas de todo el mundo entienden a Rocío, Lola y las Azucar Moreno, como ejemplos de vida a seguir.

Yo lo que ya no sé es si ahora el sábado quedo con él... supongo que también será para intimar no? Vamos, yo le puedo poner todos los videos que quiera de todas las grandes de España pero ya le he dejado claro que hay que verlo todo con un buen vinito en la mesa. Vamos a ver si tras ver todo el youtube entero y hacerle un gazpacho, coge y me manda para casa. Ya veis que los mensajes no son nada sexuales y él lo que quiere es llenarse de España de arriba a abajo pero vamos, siendo dos mariquitas como somos, uno de la India y el otro español, viendo Rocío Jurado, lo lógico no es que termine el español chupándosela al hindú mientras suena de fondo “Como yo te amo”, no? Vamos, encima siendo el tan mono como es. Yo me voy a esmerar y le voy a hacer un gazpacho riquísimo. Le he dicho que hay que ver Rocío Jurado, siempre, acompañados de un buen vino pero a saber si entiende esto o no...igual me echa curry por encima...a saber. Quien sabe...como es una cultura tan distinta, igual entiende que tras ves a la folclóricas uno se acuesta … pero vamos, sería la primera vez que estoy con un desconocido en su casa viendo videos de Rocío Jurado y no acabo chupándosela.

¡VIVA ESPAÑA COÑO!

10 comentarios:

Mocho dijo...

Esto está en el TOP INSOLITECES.

¡¡¡No me voy a despegar de la pantalla del iPad hasta el domingo por saber los resultados de la cita!!!

Anónimo dijo...

Grande!!! ganas de leer el sieguiente post

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Maravilloso! Rediós que puede ser la vida bonita.

Roberto dijo...

Con tanto hey intercalado cada tres palabras, lo raro es que no haya mencionado otro de los hitos españoles: http://www.youtube.com/watch?v=52GdZnCPpUA

Robin Shilvadin dijo...

Decididamente, el domingo actualización SI o SI, no puedes dejarnos con la intriga!

DiegoC dijo...

El hindú,monísimo de la muerte.Y qué alegría volver a saber de ti,Fernando.Que ya echaba muchísimo de menos tus insoliteces y pensaba que te habías ido al cielo de los blogueros....Bueno,cuando he visto el enlace en la página de Mocho,no me lo podía creer.Me has alegrado el viernes.

Anónimo dijo...

Pues parece que sigue en un encadenado de empotramientos al curry o tiene la boca ocupada con el papadum del hindú porque hace días que no dice ni mu.

KAOS dijo...

nene, ¿te ha pasado algo?

Anónimo dijo...

A estas alturas debe haber sido vendido a la trata de blancos por su ligue hindú y seguramente estará atado en algun putiferio de Bombay recibiendo el semen de hordas de peludos sijs con turbante.

queinsolito dijo...

Ya quisiera yo ... como me conocéis...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro