viernes, 17 de junio de 2011

HUSTLABALL - LONDON

Sabía que este fin de semana pasado me iban a pasar cosas. Más que nada porque había muchos eventos a los que asistir y además, venían mis amigos de España. La delegación gallega hizo acto de presencia el sábado por la tarde/noche pero antes de eso, yo ya había salido el viernes contra todo pronóstico y con todas sus consecuencias. Vayamos por partes.

El sábado se celebraba aquí en Londres la Hustlaball, y el viernes había un nutrido grupo de pre-parties a las que no podía faltar. Como no soy Dios y no puedo estar en todas, aunque a veces lo aparente, decidí que debía ir al Hoist, que era donde iban a estar todas las celebrities tomándose una copita para calentar motores para el sábado. Allí que me fui con mi modelo nuevo al que tengo que darle salida como sea. Nada más llegar, me di cuenta que en el Hoist, los viernes, se hacen dos fiestas. La Sweat y la Classic Hoist. La Sweat va como de gentes vestidas de chándales y ropas de deporte rollo shorts y cosas así. La Classic Hoist va de señorazas de cueros, gomas y demás modelazos caros y de piel buenísima. Cuando estaba en los probadores cambiándome, me di cuenta que a la fiesta que debería haber ido era a la Sweat, porque desde luego los empotradores que se veían entrar y salir eran bien vehementes, pero bueno, hice de tripas corazón, y me metí en la Hoist Classic, que total, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer, que en este caso no se cumplía me da a mi pero bueno.



Lo que si se cumplió fue la presencia del variado elenco de celebrities que había en el Hoist esa noche. Estaban todos. Samuel Colt, al que me declaré por segunda vez en mi vida y del cual os diré lo que siempre os digo. Es mucho más grande. Mucho más fuerte. Mucho más mono. Mucho más todo. Yo le dije que era una chica del este que venía tan sólo para verlo, y que para mi era una estrella y tenía toda mi habitación forrada de posters suyos, y porque no me había pillado más pequeño, sino hubiera forrado también mi carpeta y así e hubiera plantado en el cole con mi falda de tablas y mis trenzas. Le dije que me llamaba Pili y que me gustaba que me tirasen del pelo. Él atendía a todo lo que le dije y hasta se rió, pero por supuesto no se pudo llegar a nada más con él porque él andaba en la barra con un modelazo tremendo de cuero puesto, bebiendo con sus amigos, no menores celebrities que él.



Estaban también en la barra Adam Champ y pareja, esto es, Carlo Masi, el de la derecha. Yo es que siempre he sido un fanático de Adam Champ y el novio me ha parecido siempre un señor muy cachas pero con una cara y una sonrisa muy americana.




Ni que decir tiene que en persona, muchísimo mejor porque le pasa lo que a todos, que en persona están más hinchados, pero vamos, me quedo con mi Adam Champ, que es vehemente y al que por supuesto saludé y le dije que me gustaba desde que nací, que por su culpa era lo marica que era, y que si algún día lo dejaba con su marido, ahí me tendría siempre para ciclarme todo lo que el considerase necesario, si con eso lo hacía feliz. Él es argentino, creo, porque habla un español muy de por allí, y lo mismo hace como que te fríe un pollo para enseñarte el culo al final...


...como que te enseñan su cutre apartamento de Roma, con su colección de figuritas de Lladró (minuto 3:00 en el primer vídeo y minuto 4:06 en el segundo), cosa que descubrí hace ya tiempo y que me reconfortó. Siempre supe que no era el único que se metía lladrós por el culo. Las estrellas también lo hacen.




Luego estaba también por allí Bo Dixon, que tengo que decir que es como si hubiera una montaña bebiendo cerveza en la barra. Como si Montserrat Caballé se ciclara y se rapara por detrás. Pues lo mismo. Una cosa ya demasiado vehemente para mi, la verdad. Además con esos modelos, como que se superlativizan mucho más superlativos de lo que ya son, y te quedas allí súper triste con tus modelos de goma tan caros que llevas puestos y tu cuerpito apañao pero eso si, con tu buen whisky triple en la mano, que ellos bebían zumos y tontadas de estrellas.



Y a los dos últimos que reconocí fueron la bonita pareja formada por Bruno Knight y mujer, aquí una imagen de ellos, dos caras muy populares en las noches y mañanas de Vauxhall (siempre están en el Beyond y en el Later, para el que los quiera ver), a los que saludé también. Bueno, saludé a Bruno, que es el que más me gusta.



El de la derecha, y además el muchacho es bien simpático. El novio es un soso que no tiene nombre que fue yo acercarme a Bruno y el novio me puso una cara de amargado y de pocos amigos que no está pagada. Pero me da igual. Me quedo con aquel momento sublime en la terraza del Later en el que Bruno, pasado de todo, me cogió mi mano y me la metió en su pito y yo toqué el cockring y acto seguido me llevé la mano a las narices para colocarme lo máximo posible con su esencia. Él es así de fácil. Igual por eso el novio es así de borde.


Él es de casarse muchísimo

Había muchas más celebrities. Vamos, había como 20 más, pero yo ya no alcanzo a ponerle nombres a todos porque ni me los conozco, ni soy consumidor de porno, gracias a dios. Ya con lo que vi, me dio tiempo a quedarme así:



Bastante tengo con pasarme pedo por la tienda del Hoist, y hacer esas escabechinas con la tarjeta que hago... ¿pero y lo ideal y socorrido que tengo el fondo de armario?.

Ahora que me acuerdo, esa noche sorteaban un fin de semana para dos en Berlín, con todos los gastos pagados, en unos apartamentos anti-rollo La Manga del Mar Menor, preciosos, que ha abierto hace unos años el Hoist. The Hoist Basements. Yo los encuentro del todo ideales, cansinos e innecesarios.

Y como ya había saludado a toda las celebrities saludables, decidí que era el momento de irme al Onyx a bailar. Y allí que me fui. La terraza estaba ideal, como siempre, y allí es donde estuve todo el rato hablando con unos y con otros. Desde luego Vauxhall son sus terrazas de desfase. La música es secundaria y dentro, la verdad, a mi sólo me merece la pena para pedirme las copas. No ocurrió nada fuera del otro mundo hasta que el pedo se apoderó de mi y ya no supe decir eso de “me voy pa casa”, sino que dije eso de “me voy al A:M: “, que es el after del sábado por la mañana en el Fire, el cual recomiendo muchísimo porque está fenomenal, súper animado y súper llenísimo de gente. Conocí por el camino a un grupo de españoles muy salaos. Malagueños. Uno de ellos era muy mono y nos estuvimos llamando cariño, amor mío y marido durante toda la mañana. Íbamos de la mano por la pista, íbamos al baño del brazo...una cosa preciosa. No nos liamos nunca, no se sabe porqué, pero fue como una cosa muy ya de casados y muy novedosa para mi. Con el que si me casé es con un murciano muy mono que conocí en una pared. Nos casamos en el baño. Fue una cosa así muy que me dijo el muchacho si me metía en el baño con él, yo le dije que si y claro, una vez los dos solos, allí con esos olores, esas angosteces y esas oscuridades, pasó lo que tenía que pasar. Que se la chupé muchísimo. Voy a coger una fama que no me merezco pero yo lo que querría es ver a cualquiera que critique estas actitudes tan de facilona, metido en un baño con un muchacho mono frente a frente. Que te vas a poner, ¿a hablar del alicatado?

Luego lo perdí, aunque me dio su número español, número que borré enseguida porque pa que. Y me salí a la terraza a fumar, ya con unas iluminarias y un día espléndido que hacía. La terraza del A:M: es como una narcosala al aire libre. Los de seguridad muy puestos y muy vigilantes pero haciendo muy mal su trabajo porque todo el mundo anda drogándose a la vista de todos, camelleando y con unas caras impropias de haberse tomado un vinito solamente.

Y no se sabe como, de repente me vi hablando con un señor así maduro y mono y otro así joven y con un ojo cerrado. No os puedo comentar qué es lo que hablábamos, porque no me acuerdo, pero era un conversación muy propia y estupendamente fluida. El caso es que de repente, me vi con el señor maduro, llamado Johnny, John o como queira que fuese, en un taxi, de camino al Clarence.

¿Y qué es el Clarence?




El Clarence, en Stockwell (arriba en la foto tenéis la dirección exacta, porque no tiene ni web) es... como lo definiría... es un pub a todas luces desde fuera, y un manicomio a todas luces desde dentro. Es un pub after, que gracias a dios en esta ciudad existe de todo y para todos los gustos y a todas horas hay algún sitio de raros al que ir. Pues el sitio de raros más raro de todos es el Clarence. El pub por dentro lo tienen como muy rollo pub, con sus ventanas, sus tragaperras y sus sofás. Pero luego tiene una terraza que no os podría yo decir bien a lo que se parece porque si dijera que es como un DC10 de Ibiza, mentiría, ya que no tiene música ni ese apelmazamiento de gente. Pero desde luego tampoco son los jardines del Ritz. Yo os pongo unas fotos para que veáis la fauna tan variopinta.


La dueña. Un personaje aparte de todo.


Un señor que no reconoce lo que parece ser una tragaperra...


El que pone las copas es el de gris...





Y los pedos de la terraza...

He de volver. Ya fui hace mucho y acabo de decidir que debe ser sitio obligatorio para salir, si estoy el sábado off. Vamos, que pienso ir de recién levantado las próximas veces. Me siento muy agusto y comprendido allí. A veces se torna hasta peligroso. Una delicia de local.

Y con el señor maduro de repente me vi en otro taxi camino de su casa, por cierto, cerca de la mía. Por Balham. Yo llevaba en mente que no me podía quedar mucho en esa casa siguiente, porque mis amigos españoles venían por la tarde, pero como eran aun las 12 o 1 de la tarde, decidí que lo mejor era irse a la casa, que el señor era como un Eros Ramazzotti y a mi me gustaba muchísimo.

Fue llegar a su casa y resulta que no tenía cash para pagar el taxi. Me ofrecí a bajar al cajero pero el me dijo que en su casa tenía muchas monedas, así que me quedé en el taxi mientras el entraba y salía de su casa esperando. Y tardaba. Yo ya pensaba que se había quedado muerto en la bañera y ya me veía volviendo solo a casa pero no. De repente salió, se subió al taxi y nos dice al taxista y a mi:

-Han entrado en mi casa, me han reventado la puerta y han robado.

Claro, yo me quedé muerto como de pensar que no podía ser, pero por otro lado estaba encantado nada más que pensando en el blog. ¿Como tengo yo esta suerte? ¿No me pueden llevar a una casa y que sea normal?. Se habían llevado hasta las monedas que tenía en un plato, con las que pensaba pagar el taxi. De nuevo dije que lo pagaba yo pero el dijo que ni hablar, y fuimos en el taxi a un cajero tres calles más atrás. Y volvimos. Pagamos y efectivamente. La puerta reventada no, lo siguiente. Vamos, los tableros de abajo totalmente rajados y estallados. Y la cerradura rotísima. Abierta de par en par. 



A mi me dio hasta miedo entrar, vaya que saliera un negrazo que nos diera la del pulpo, pero como iba tan pedo, me pareció todo muy curioso y allí que entramos.

Al pobre se le veía un poco agobiado porque desde luego, que llegues a tu casa con semejante pedo y te hayan entrado a robar, manda narices. Así que yo estuve muy callado al principio, sin decir nada, vaya que al muchacho le molestase cualquier cosa. Pero que va, él estaba muy pedo y me pidió que le ayudase a mirar todo bien, A VER SI YO ECHABA ALGO EN FALTA. Claro, yo sin mucho pensarlo, me puso a abrir cajones y armarios y como todo lo veía muy ordenado y en su sitio, cada vez que me preguntaba le decía que lo veía todo bien y que no echaba en falta nada. Esto lo hacía ya desnudo, que conste, porque en cuanto entramos, me quitó toda la ropa, atrancó la puerta con un cojín, nos dimos unos besos muy bien dados, y enseguida nos pusimos a hacer el inventario con una copa de vino blanco cada uno.

Nos echamos en el salón (una casa preciosa, por cierto) y allí puso música y vinos y nos liábamos mucho y hablábamos de lo raro de la situación. Luego de los vinos yo ya me cansé y me preguntó que si no bebía, y le dije que el vino es que me daba acidez, que sino tenía gin tonic. Y gin tonic que me puso y allí seguimos abrazados, con las ventanas abiertas, un sol radiante que entraba con un viento de primavera que movía las cortinas y yo me sentía como muy una Twiggy, modelo liberada de los años 60 que decían que tenía pinta de toxicómana pero que yo lo que creo es que se lo pasaba fenomenal.



Le dije que tenía que llamar a la policía y arreglar la puerta como fuera, que pasar una noche con la puerta pillada por un cojín no era plan, pero desde luego, también le dije que no llamase a la policía ahora, porque allí los dos desnudos, el cojín, la mesa como estaba... no se lo iban a tomar en serio...

Y ya de repente volví en mi y me dije que era el momento de irse porque mis amigos estaban al llegar y por lo menos tenía que pasar por casa para ducharme, pintarme y adecentarme todo lo posible.

Y me despedí, nos dimos los números y nos dijimos que nos habíamos gustado muchísimo, y me fui para casa. Muy bien que hice porque dormí como dos horas o tres... y yo con eso y unas magdalenas y un vaso de leche, me da para otra buena, como buena modelo que soy.

Los recogí, por cierto con el hotel muy cerquita de mi casa, y nos fuimos para la City en metro donde les había preparado una pequeña sorpresa. Para una vez que venían, había que hacer algo “diferente”, así que había reservado días antes en Vertigo 42, que no es más que un sky bar que hay en la planta 42 de la Tower 42, que es el segundo edificio más alto de Londres.



Las vistas son vehementes. Además fuimos a una hora en la que ya empezaba toda la ciudad a encenderse y la verdad, es altamente recomendable. Es caro, pero bueno, se puede hacer una vez, si se va además acompañado. Nos bebimos un Moët estupendo, riquísimo, con unas frutas del bosque, y los camareros nos servían todo como muy elegantemente. A mi el contraste de lo que había estado haciendo todo el día, con esto, me pareció estupendo.




Estuvimos un ratito, lo suficiente como para disfrutar de aquello. Y sobre las 11 quizás, nos fuimos al Soho, donde el el The Yard, nos tomamos unas copitas y comenzamos ya de nuevo la traca. Se veía muchísima gente muy mona y cachas, por lo que me supuse, que todos irían a la Hustlaball. Nosotros no fuimos porque ya nos la podíamos imaginar y además íbamos a ir al Beyond, que iba a ser prácticamente lo mismo porque todo el mundo iba a ir allí una vez la Hustlaball acabara. Y la verdad, yo creo que por muy fuerte que fuera la fiesta, mi finde lo estaba siendo mucho más, y mira que yo nunca organizo nada.

Tras el The Yard, no cogimos el metro y nos fuimos al Barcode de Vauxhall, donde ya empezamos con las risas al ver a diferentes elementos desfilar por allí. Hay gente que de verdad, porque nadie se da cuenta, pero uno pone un poquito de atención, y son verdaderos circos, señoras o como quiera que se llamen. Yo me meaba. Pensé que iba a estar cansadísimo tras tanta traca pero para nada, con unas copas uno lo supera todo y más. Allí se unió a nosotros un amigo azafato de la British Airways, muy cachas y muy así, pero el pobre no llegaba a nuestra cotas de surrealismo. Una pena, porque a veces como que se agobiaba y se alejaba un poco. Pero hijo, si no lo pilla, nosotros lo que no podemos es dejar de pillarlo.

Del Barcode, lo que decidimos es irnos al Fitladz, porque ese sitio es como que la gente está pedísimo y no porque sea tarde, pero fue pasar por la puerta del Beyond y ya vimos que estaban como para abrir, y las ganas de meternos allí nos hicieron que nos metiéramos cuando todavía no había casi nadie. Recuerdo que por el camino me llamó el de la puerta reventada, y me dijo que si me apetecía irme a dormir a su casa esa noche. Yo le dije que ni hablar, que no era momento, que estaba con mis amigos y que lo que tenía que hacer era arreglar la puerta de una vez.

Lo del Beyond, o mejor, lo de su terraza, como siempre, insuperable. No voy a contar detalles porque mira, no me acuerdo, pero os puedo decir que estaba todo el mundo trallado, y que las estrellas porno campaban a sus anchas por la terraza, con sus modelazos de la Hustlaball y haciendo cosas propias de la Hustlaball. Vamos, uno se sacaba la polla, otro se la retoqueteaba, otro iba vestido sólo con unas sogas de estas de esparto que pica que le hacían unos nudos tremendos en el pito y por el culo, otro iba prácticamente desnudo, otro sólo con un arnés y su cockring, en fin, que aquello parecía no sé, la terraza post-porno-punk más sublime de mundo. A mi aquello me encanta. No hay fotos de las celebrities porque sinceramente, tampoco estaba yo para hacerlas, pero bueno, he encontrado estas tres.





Este señor es ideal...porque aquí lo veis en pleno colapso de ghb y luego os dais mejor cuenta abajo, y veis el moquillo cayéndole y todo...yo lo veo súper original.



Desde luego, viendo el backstage del Hustlaball en este vídeo, creo que hicimos muy bien en no acudir al evento en si, e ir al Beyond, porque atentos que panda de grandísimas señoras, encabezadas por ese antimorbo por siempre jamás llamado empotrador, que se llama Martina Mazza. Los comentarios del vídeo son lo que son. La pura realidad. Qué ridículos!



Hubo de repente un momento, que decidí acompañar a mi amigo Darren, un local de aquí, a su casa al otro lado del Támesis. Mala cosa que hice porque fue acompañarlo y allí me quedé ya pinchado y sin poder salir de nuevo. Una pena porque no pude mostrarle a mis amigos el Later, que desde luego ese domingo tuve que estar fenomenal, pero bueno, yo creo que hubo bastante.

Y aquí no acaba la cosa.

Resulta que he estado secuestrado y sin rescate, durante tres días, en casa de un ligue que no recordaba, del A:M:. Me llamó el otro día, martes, y me dijo que porqué no me iba a su casa. Y bueno, como estoy de vacaciones hasta mañana mismo, decidí que porqué no. Así que allí que me he ido, y me ha tenido a cuerpo de rey. Me ha sacado a cenar al Covent Garden a un sitio súper exquisito. Esa misma noche fuimos a tomar unas copas a un barco por el Támesis. Luego nos fuimos de compras a eso de la 1 de la mañana por el Soho y compramos un pack de lubricantes y unas cosas rarísimas que me quería meter y luego le tenía que meter yo a él, pero que al final se nos ha olvidado metérnosla Me ha tenido en su casa todo el día dormido mientras él se iba a trabajar. Una cama buenísima de estas de colchón tremendo que te come y es echarte y ya te metes en un sueño profundo.

Hemos ido al súper juntos, hemos visto dos películas en su salón muy abrazados, me ha dicho que me quiere invitar a las regatas del Támesis el sábado día 2 de julio, día del Orgullo, así que no sé yo si será posible... pero vamos, me tiene invitado a todo y todo es como muy de calidad y como muy de ir de traje. A mi me tiene encantado. Mi Darren. Mira que cuando me llamó no me acordaba de quien era. Pensé: -Se la habré chupado ya?... pero luego ya quedé con él y le vi la cara y enseguida caí que era uno de los tantos con los que hablé en la terraza del A:M:. El pobre es muy salao, y muy bueno, y me da unos abrazos muy tremendos y me besa mucho y me compra muchos Doritos. Lo que pasa es que empotrar, lo que se dice empotrar... vamos, que lo tuve que empotrar yo. La casa la tiene preciosa.

6 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Doy fé de todo

Roberto dijo...

Ya sabe que una fuente bien informada le avisó de la habitación en la que estaba alojaba una de las celebrities que le vuelve loca....así que si no aprovechó, fue porque no quiso,...y si hubiese sabido el fatal desenlace del secuestro entre semana, ya hubiera aprovechado :-) ..pero arrepentirse ahora, ya no vale... :-)

Anónimo dijo...

windows xp software on ebay http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-200-212/Multim-dia-et-Divertissement?page=4 best software to play music [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/information-5/Acuerdo-del-usuario]blackberry curve software updates[/url] parallel port program avr windows software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36593/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-x32-French]Microsoft Windows 7 Home Premium x32 French - Software Store[/url] zipping software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-100-105/PC-Diagnose?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

games playing software http://buysoftwareonline.co.uk/product-10350/EZ-Backup-Thunderbird-Premium talking gps laptop software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/account/login]super star software serial[/url] bonjour computer software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-33535/Digital-Anarchy-Beauty-Box-1-0-for-Adobe-Photoshop]Digital Anarchy Beauty Box 1.0 for Adobe Photoshop - Software Store[/url] palm software physician desk reference
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37188/ActiveState-Tcl-Dev-Kit-4-1-for-Windows][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

kindly work on the javascript issue that appears, i am
using chrome

Also visit my web-site; debenhams Coupons

Anónimo dijo...

children dating statistics http://loveepicentre.com/faq/ scam adult dating sites
teen dating violence stats [url=http://loveepicentre.com/advice/]jokes about online dating[/url] adult dating in ft lauderdale
is tony stewart dating tara roquemore [url=http://loveepicentre.com/]dating associations[/url] maine waterville senior dating [url=http://loveepicentre.com/user/Iuliana/]Iuliana[/url] dating services for military officers personnel

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro