viernes, 17 de junio de 2011

LA PANTOJA HA MUERTO. ¡VIVA LA PANTOJA!

Lo hemos vuelto a hacer. España lo ha conseguido. Somos únicos y me alegro por ello. No me importa en absoluto que Isabel Pantoja se haya llevado esta noche unos millones que jamás serán calculables con senos ni cosenos ni tangentes de alfa. No me importa en absoluto que Ella se haya vendido a su mayor y peor enemigo. Tele 5. No me importa que se nos engañe haciéndonos ver que “aquí no ha pasado nada” y que “El Tomate era el pasado y que lo que importa es mirar al futuro”. Todo ha sido superado por el momento único vivido anoche en todos los hogares españoles y de medio mundo hispanohablante. La Pantoja, con toda su cara enorme, y Tele 5, su tele “enemiga”, han hecho las paces de manera vehemente y con unos buenos millones de por medio (como dije), para ofrecernos el reencuentro entre ella y su hijo, en una escena que ha sido trending topic mundial y hasta creo me quedo corto.




La Malaya que siga su curso, pero ya ella pasa a formar parte de las amigas del medio. Jorge Javier, una de las mayores piltrafas de la escena, fariseo de la tonadillera, pasa de apedrearla y echarle vinagre en sus heridas, a sentarse con ella en un sofá azul de sauna marica y a partir de este momento, aquí no ha pasado nada porque a partir de ahora, por habernos concedido el momento del año, tu hijo se hace comentarista de todos nuestros programas, nosotros jamás nos hemos metido con su estilo de vida ni con lo feo que es, y sobre ti, todo eso que hemos dicho de tus choriceos, tus robos de maridos y tus dientes, quedan en el olvido porque tu eres la siguiente Grande de España junto con Raphael, nos has concedido la reconciliación y te encumbramos y pagamos lo que haga falta para que pagues tus fianzas y te compres tres Mis Gitanas si te hacen falta. Y además, nos atrevemos a decir que menuda injusticia se ha hecho contigo, que cantas por amor al arte no por dinero como deciamos, que tu fuistes el amor de Paquirri y no la yonki de la Carmina, y se pasa un tupido velo, pero vamos, tupidísimo, porque a partir de ahora, ni de ti ni de tu hijo se ríe ya más nadie. Bienvenido Paquirrín a los sofás junto a la Mila Ximénez, la Lidia y la Raquel Bollo (de la familia), ríete ahora de los demás, en vez de ser la mierda de la que todos se reían antes, porque ya eres parte de Tele 5 y como tu madre que es, te defenderá seas lo insulso y mediocre que seas. Lease, Kiko Hernández y un largo elenco de etcs.

Adelante Isabel con tu nueva etapa. El que casi te entierra y se mea en tu tumba, hoy te devuelve al estrellato y te nombra amiga íntima en este maravilloso negocio, vuelta de tuerca que habéis regalado al mundo. Nunca más podremos decir eso de “conmigo o contra mi”, porque tu y Tele 5 habéis reescrito el refranero español. Quizás sería ahora un “contra mi y luego ya veremos” ó “ahora conmigo pero cuanto me das?”

Isabel, enhorabuena. Al menos los de Tele 5, ya no te van a joder, digo, a grabar más.





(Debido a lo inesperado del notición, he tenido que hacerme eco en el blog pero mañana estará con vds todo lo que dio de si este finde... que ha sido muy intenso)



1 Comment:

Roberto dijo...

Yo todavía estoy con la emoción en mi ser tras ver ese reencuentro madre hijo que ha cambiado el rumbo de la historia, acompañado minutos después con una canción de la propia cantante que resume la noche:

Porque despierta en mi cosas
Olvidadas ya,
Porque ha llegado
Calando en mi piel
Siento unas ganas inmensas
De hacerlo con el.

Porque me araña
Me inquieta y me va,
Porque despierta en mi cosas
Olvidadas ya,
Porque ha llegado
Calando en mi piel
Siento unas ganas inmensas
De hacerlo con el.

Porque me invade
Y me agita su voz
Y siento hasta escalofríos
Acercándonos,
Porque hay respeto
Y ternura a la vez
Siento unas ganas inmensas
De hacerlo con el

Porque me gusta a morir,
Porque me gusta a morir,
Yo se que seria increíble;
Podría pasar cualquier cosa;
Tocar con mis manos la Gloria
Si ahora lo hiciera con el.

Porque me gusta a morir,
Porque me gusta a morir,
Me enciendo tan solo pensarlo,
Me excito, me lleno y me exalto,
No se si podría aguantarlo
Si ahora lo hiciera con el
Porque me gusta a morir

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro