viernes, 5 de agosto de 2011

LA REGLA

Tras este parón obligatorio de casi un mes, aquí vuelvo a contar mis aventuras y desventuras. Era necesario hacerlo puesto que no he parado de trabajar y aunque he salido, no he tenido tiempo de casi nada, tan sólo de descansar para el siguiente día. Espero volver a la carga como antaño. Hoy sin más, voy a hablaros de lo que pienso acerca de un tema que siempre me ha traído unas dudas muy tremendas en mi ser. Un tema que de verdad, por mucho que pregunto a mis amigas y por mucho que me lo explican, poco se me aclara.

¿Qué y cómo es la regla?

Por supuesto, nunca la he tenido porque aunque lo de sangrar por el culo es una cosa muy típica de ser marica, aun no me ha pasado menos mal y creo que la sangre que sale del culo cuando te empotran fuerte, no debe tener la misma consistencia que una señora regla espesa que sale del coño con grumos y cuajarones.

Siempre que he visto anuncios de reglas y de compresas, me he preguntado aquello de cómo será el sentimiento o el feeling de notarte chorrear la regla entre las piernas. Porque digo yo una cosa, la regla cuando baja, supongo que te debes notar dentro del coño como que se te rasga algo ¿no?. Yo si se trata de sangre con grumo y está dentro de una cavidad, no me queda otra que compararla a cuando te hurgas en la nariz para romperte un moco de estos duros que no tienen remedio y al hurgarte demasiado, el moco lo rompes pero también te haces sangre. Pues lo mismo se debe sentir dentro del coño pero sin mocos, ¿no? Por favor, que alguna chica que tenga la regla me solucione estas dudas. Además que debe ser muy parecido porque el moco, al mezclarse con la sangre seca y los pelos de la nariz, forma un cuajarón tremendo que al secarse se queda así como arenilla negra seca dentro de la nariz. ¿Se queda el coño igual por dentro cuando el cuajarón ha bajado y se ha mezclado con los pelos y mucho peor, con los lubricantes vaginales?. ¿Se parece un coño regloso a una nariz sangrante de sacarse los mocos, con la única diferencia de que la nariz no huele a pescado pasado y el coño regloso si?. ¿La regla pica?. ¿Se parece la regla a un pisto?



Intentando despejar la duda de como es el aspecto del coño cuando la regla sale o ha salido, mi siguiente duda va acerca de cual es el feeling de bajarte el cuajarón desde lo más profundo del coño, hasta su desembocadura. Como la regla creo que son como dos o tres óvulos pasados de fecha, supongo que al caer de los ovarios por los toboganes esos que hay a cada lado del coño por dentro, se debe notar uno dentro, como cuando caen dos limones pasados al suelo. Como con acidez ¿no?. Como que te notas los pelotazos en el coño y ya te dices a ti mismo “ea pues ya me va a bajar Sangre-Gorio”. Luego supongo que la sensación será como de estar empachado, al estarse llenando el coño de sangre hasta formarse el grumo gordo del principio. Debe ser un olor horrible dentro, como ha pasado...como cuando compras una bandeja de filetes de cerdo, la abres y llevan pasados una semana en la nevera. Se pasan rapidísimo. Pues el olor me lo imagino igual. Como para no salir marica de un sitio así. Yo creo que por eso nací como nací, porque me acuerdo perfectamente de cuando estaba dentro del coño de mi madre y aguantaba todos esos olores. De hecho, no creo que dentro estuviera mal. Para nada, yo creo que todo lo contrario... seguro que cuando mi padre se la metía a mi madre conmigo dentro, yo ponía la boca y era el primer pito que chupaba en mi vida... o cuando la madre dice eso tan típico de que “el niño se ha dado la vuelta”... pues claro...ya os imagináis para lo que era... pero yo creo que, que te empotre tu padre estando tu dentro, no es malo. Es una cosa natural que puede pasar, no me digáis que no. Lo malo es tener que salir de allí, con esos líquidos que salen al romper aguas y todo eso, que es como agua sucia de fregar, ese restregarsrse por los pelos enquistados del coño, por esas paredes, ese olor...yo creo que el trauma no es que te viole tu padre dentro, el trauma es salir del propio coño.

Me he ido por los cerros de úbeda. El caso es que una vez se tiene el coño lleno de regla, sensación que debe ser horrorosa como he dicho, la regla debe haber un momento que se debe verter hacia adelante. Que debe ser seguro, cuando las niñas dicen aquello de “me ha bajado”. Yo creo que es la peor parte del síndrome. Que te notes como el grumo de sangre seca de hace como dos semanas con los limones pasados repegados y los cuajarones fermentados, vayan cayendo poco a poco por las paredes del coño hacia afuera. Debe parecerse muchísimo a cagar, pero por delante y además que no creo que sea posible apretar con los músculos del coño para adentro, como se aprieta con los del culo para aguantarse la caca. Yo creo que cuando te baja el cuajarón, te ha bajado y te jodes. Sino no existirían las compresas y todo eso... Y luego todo lo de los pelos que hay fuera del coño, que están fatal pensados puestos donde están, porque unos pelos de coño inteligentes, deberían solo estar encima de lo que es el coño, no cerca de los labios, por donde el coño escupe el cuajaron de sangre. ¿O es que en los labios no hay pelos?. Si que debe haber. ¿Cuando la regla sale del coño suena? Porque al igual que al tirarte un pedo pintor, suena muchísimo y sabes que te tienes que ir a la ducha de momento, la regla al salir, debería hacer el mismo ruido que un pedo con caca del culo, ya que es líquida así como más viscosilla que la caca, y sale de un sitio parecido al culo... o con casi los mismos usos que el culo...

El tema de las compresas, los tampones y todo lo demás, es aun más desconocido para mi. Lo de las alas si que sé que es para pegarte la compresa a la braga y que no se te quede pegada en el coño cuando la sangre coagule al salir. Debe ser peligrosísimo que la compresa se quede pegada, haga de muro, cierre el coño, los cuajarones se resequen y peguen la compresa al coño. Como solucionas eso, ¿con aguarrás?. Que cosas... de todas formas las compresas me parecen un poco guarrada porque como lo que hacen es pillar los grumos de sangre al salir, lo que hace es eschurretearlos por toda la boca del coño muchísimo y lo que te debe poner el coño es como la boca de un niño que está comiendo macarrones con tomate. Horroroso. Yo creo que lo del tampón está mucho más conseguido y es como un remedio mucho más europeo ¿no?. El cuajarón va bajando por el coño, da con el tampón que lo absorbe muchísimo y se puja quedándose como un gorro de oso de esos de la Guardia Real Inglesa y luego ya la mujer se saca el tampón gordo y duro, con la sangre seca y el cuajaron propiamente dicho repegado en el algodón. Lo veo mucho más higiénico y más recogido sobre todo. Lo otro es un escandalazo.

Pido por favor respuestas porque yo creo que más o menos lo tengo claro, pero hay cosas que no llego a entender y partes del proceso que no creo que me pueda llegar a imaginar, que soy súper sensible y me mareo mucho con estas cosas...


1 Comment:

Roberto dijo...

Mire que yo nunca he bajado al pilon femenino, pero...¿se pregunta si las mujeres tienen pelo en los labios de la vagina?? ¿pero se imagina lo molesto que puede llegar a ser eso en una penetracion?? o que tu hombre tenga un piercing en el pito, te empotre y acabe enganchandose todo ese pelaje.. ¿se imagina los resquemores y escocimientos que puede provocar en la mujer??

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro