martes, 18 de octubre de 2011

¡A POLONIA!

Bueno, pues finalmente el día ha llegado. Ayer tenía mis dudas y esta mañana también. No sabía si ir finalmente a Polonia a visitar al Polaco y por supuesto el país, que a decir verdad, me hace más ilusión que verlo a él, que ni lo conozco, pero mira, acabo de aterrizar hace un momento desde Porto, me han contando que en España habían puesto esta noche TITANIC en La Sexta, y yo de repente me he visto como muy Rose en la proa del barco, agarrada a los hierros con ese viento de cara y esos tonos pastel tan tremendos, esa música tan intensa y sin ese Leonardo DiCaprio tan poca cosa detrás, sino con el polaco dándome popper y yo muy metido en mi papel de empotrado por un desconocido, que al final he decidido que si que voy y allí que me planto en unas horas.




La verdad que la idea es muy excitante y el polaco es mono, la verdad. Ya tengo fotos. Me las mandó el otro día y cuando las vi, lo recordé un poco. Vagamente, todo hay que decirlo, pero me dije: si, este era al que se la chupé tanto. Y bueno, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque de lo que yo recordaba a lo que podía ser, podría haber distado un mundo pero mira, no. Lo recordaba medio mono y al final es mono entero. 

Es así como de estos que cuando pasas con él tres días y al tercero te tienes que ir, como que te deja chocheando y te encanta pero si tienes que pasar con él más de una semana, terminas diciéndole que tienes que bajarte a conectarte a internet porque con el comunismo aquel que tuvieron no tiene ni wifi en casa, y lo que haces es que te vas a la sauna más cercana que haya. Yo lo veo muy así. Además la criatura ha variado un poco el plan de viaje que tenía yo hecho con tal de que me quede más tiempo con él. La cosa era yo llegar a Cracovia, pasar el día entero allí, luego por la tarde/noche irnos en tren a Varsovia donde él vive, que me falte al respeto toda la noche, visitar Varsovia todo el día, seguir faltándome al respeto toda la noche y por la mañana pillar de nuevo el tren a Cracovia para coger mi vuelo de vuelta a Londres. Pues nada, al final el muchacho me ha sacado un billete con Wizz desde Varsovia de vuelta a Londres, que le ha tenido que costar un riñón porque ha sido de un día para otro, para que no haya que volver por la mañana a Cracovia y me vaya de Varsovia ya por la tarde bien tarde. Yo por si acaso, me llevo mi tarjeta de embarque Cracovia-Londres, por si veo que me agobio o veo que me quiere secuestrar y meterme en una trata de blancas, y tengo que hacer noche en una sauna varsovitina y volverme a Cracovia bien temprano a pillar el avión.

De todas formas el muchacho parece de fiar. Me ha mandado hasta fotos de su casa. Mirad, mirad que apartamento tan mono en la planta catorce tiene el chiquillo.


Su edificio es como muy de ladrillo visto de los 90 cuando en España se construían los barrios de una vez. O sea, que igual no veo mucho comunismo como vi en Rusia, que aquello si que era en estado puro-puro y sin retoque de ningún tipo.



La cocina del muchacho, que es como muy de hoy en día pero como muy aséptica...es como muy de piso piloto. Igual no es ni su casa y lo que me quiere es engatusar para meterme en una trata de blancas...


El salón lo veo yo como con mucha madera no?... es como un salón de chica soltera de Copenhaguen... como de nórdica. Aquí me podréis imaginar, ya mañana por la noche, con una copa en la mano. Esto desde luego, le guste o no, lo tendrá que hacer, porque a mi si no me ponen piripi, yo no me entrego. Yo con que tengan buen fondo y buen rabo me apaño, pero con una copa.



Mirad que buena torre de lavado tiene la criatura en el baño. El lavabo no me gusta nada, tan de hotel o tan de casa marica que quieren ponerlo todo moderno y les queda cateto y de un quiero y no puedo pero mira, en el jacuzzi ese le puedo cagar en el pito, que con las pompas no se va a notar mucho. Aquí me podréis imaginar poniendo una lavadora de color tras cagarle la cama entera.



Y mirad que vistas desde su salón. Son muy de que yo mire al horizonte varsovita con mi copa en la mano y las luces de la noche de fondo, y de repente note su pito como por detrás y me beba lo que me queda de un sorbo...

... y luego que me eche otra...

...lo que no me ha mandado son fotos de su dormitorio. Igual tiene slings y cosas de esas y para fotos de piso piloto de agencia como que no quedan. Bueno, a mi me gusta mucho hacerlo de pie con que lo del dormitorio no es problema... luego ya cuando a él le de el sueño, que se acueste donde quiera, que si no hay dormitorio en la casa, me bajo a la sauna...

Yo ya me veo desembarcando del avión con unas gafas de pasta, un pañuelo en la cabeza y con las primeras brisas comunistas que me den en la cara, me sacaré el dilatador que llevaré metido durante todo el vuelo, me daré la vuelta en todo lo alto de la escalerilla, me pondré en pompa, y absorberé. Yo lo veo todo así de romántico.

Lo que no sé es que llevarle al muchacho... porque algún detalle tendré que tener, que el billete de avión ese que le ha dado por comprar lo ha pagado él pero es que además, ha pagado los billetes de tren Cracovia-Varsovia... Le llevo unos Shortbread? Son unas galletitas riquísimas que hay aquí en Inglaterra, que envician muchísimo... también tengo un cinturón de Calvin Klein que me regaló el otro día una pasajera, monísimo, pero me parece mucho regalo ese, no?




Alguna vez he conocido a algún hombre y le he regalado así de repente cosas muy chulas, y luego me he arrepentido porque la cosa se ha quedado en cuando lo conocí y se la chupé... yo era muy joven claro... ahora ya cuando se la chupo a alguien o me la mete, no suelo regalarles nada... les cago el pito si eso, pero vamos, poco más. Bueno ya veremos...

El viaje en tren desde Cracovia a Varsovia me apetece muchísimo porque lo veo como muy típico de allí y como muy de locales. Además, desde la estación central de Cracovia, también se cogen los trenes que llevan a Auschwitz, el antiguo campo de concentración nazi. Yo creo que me debería quedar con la orientación del campo para que cuando lleguemos por la noche a Varsovia y me la meta muchísimo, yo me oriente bien en el apartamento y me pongan mirando a Auschwitz, que es una cosa que yo creo que si vas a Polonia, lo tienes que hacer. Sino es como si no hubieras estado.




Así que nada hijos, si 20 jueves no he actualizado por la noche, llamáis a la Interpol y le decís lo que he hecho, que igual me encuentran en Bangkok muy contenta escupiendo pelotas de pin pong por el culo en un local de trata de blancas.

Ala, un beso. Me voy a tomar por culo.

7 comentarios:

Roberto dijo...

¿Y no le lleva un termo de gazpacho ya refrigerado??? Seguro que lo sabe apreciar, visto el éxito que tiene entre sus maridos...recuerde al hindú aquel del Saint George Wharf que tan bien se lo supo agradecer.

MariTiffany En Vena dijo...

Dios mío, mis ojos!! Pero a quién se le ocurre poner esa figurita decorando la bañera??? Aunque hija, bien mirado, siempre puedes metértela por el culo y decirle que es algo muy típico de tu tierra, a ver cómo se queda...

DiegoC dijo...

Mira,bonita,como no te cases con el polaco,con lo monísimo que es,no vuelvas por Madrid,que te arrastro de los pelos por toda la Castellana.Advertido estás.

Fran dijo...

Eres lo más, jojojojo, te he visualizado absolutamente saliendo del avión en plan diva

Mucha suerte, y folla mucho, y cuéntalo luego!

Telemako dijo...

-Marisa : Carlos
-Carlos : Si, mi amor
-Marisa : Esto no me gusta. Esta muy alto. Debe costar un ojo de la cara. Yo lo que quiero es una casa y esto no es una casa-casa .....jajajaja.

Espero ansioso el relato a tu vuelta , con pelos y señales

1980 dijo...

yo me tire una vez a un polaco que tenia un altar de virgenes y cristos en su habitacion, asi que follabamos en el sofa, que a mí eso me da rollo jejeje y luego él se iba a rezar, no se si pediria perdon por comerse un nabo o que, pero yo me tire 3 días en su casa follando y luego nunca más quise quedar con él, no me parecia normal.
Eso sí, todos sus amigos polacos estaban para violarlos uno a uno o en grupo.

La Típica Mamarracha dijo...

¿Tenemos que llamar a la Interpol?

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro