viernes, 18 de noviembre de 2011

DÍA 100% NEGRO. Y MI SEGUNDA VISITA AL SWEET.

Ayer fue un día de esos para olvidar. Debería estar en Jordania ahora mismo ¿no?... pues aquí estoy en Londres, en casita. Os cuento... porque vamos, no tiene por donde cogerse...

Llego al aeropuerto con todas mis ilusiones y mi maleta preciosa, me reúno con Alfonso, el sobrecargo que se venía conmigo, y nos presentamos en la puerta de embarque. Y de repente, pasa lo que nunca me podía imaginar que me podría pasar. Resulta que mi pasaporte caduca en febrero, y para ir a Jordania, tiene que estar vigente, desde el día del inicio del viaje, 6 meses. Se me cayó el mundo encima. Intenté todo lo habido y por haber. Ir como standby de crew, ir como reemplazo...en fin, un sin fin de estratagemas con la compañía pero claro, lo que pesa es el pasaporte, y sin el pasaporte en regla, NADA. Así que nada, me quedé en tierra. Como lo oís. Por supuesto, le pedí por favor a mi amigo que se fuera sin mi, que me iba a dar sino un cargo de conciencia horroroso el que se quedara en tierra. Y el pobrecito, se ha ido a Jordania él solito. No sé si se habrá enterado de como iban los hoteles, las reservas, los días...en fin... que espero que esté bien. Si no ha dado señales de vida, es que debe estar bien o que lo han secuestrado, que con lo monos que son allí, también significa que estará bien. Me dolió mucho el hecho de quedarme sin viaje, la verdad. No ya por el dinero, que la verdad, con staff travel no es nada, pero si que el viaje, me hacía mucha ilusión. Una pena.




Ahí no acaba la cosa. ¿Os acordáis del piloto que conocí el domingo? Pues le escribo un sms cuando me estaban escoltando para salir de la terminal, comentándole lo que me había pasado y que ahora ya estaba libre y disponible por si quería quedar, y coge y me responde “Lo siento, pero no creo que vaya a funcionar”. Claro, yo ya allí, me quise meter en los depósitos de combustible del aeropuerto, y ponerme verde a pajas con algo más fuerte que el popper. Para ser sincero, a mi lo de los viajes, menos mal que no me resulta un problema y los tengo donde quiera y a un precio de risa. Lo que me arruinó de verdad un poco el día fue el piloto. Era taaaaaaaaaaaaan marido...tan mono, tan salao...pero bueno, hay que pensar que a lo mejor fue sólo cosa del pedo y ya está. Se disculpó con un “eres un chico muy agradable y te deseo lo mejor”, cosa que la verdad, agradezco, igual que agradezco que fuera conciso y claro desde el principio. Mejor eso a que me estén mareando. En fin, que me vine para casa más deprimido que Amy Whinehouse con el 24h de la esquina cerrado, y me puse como un loco a intentar buscar algún sitio al que irme.

Lo primero que pensé fue en Amsterdam... y allí que me saqué un staff travel para la misma tarde de ayer con vuelta el 21... me busqué un hostal que por supuesto salía carísimo por ser reserva del mismo día, y me puse a hacer la maleta corriendo porque el vuelo me salía en 3 horas. Saqué toda la ropa triste de trote que llevaba a Jordania y me puse como un loco a meter ropa de mil colores de salir y de volver a salir muchísimo más hasta que de repente me di cuenta de que lo que estaba metiendo era solo ropas de loca y de goma, cuero, botas, látex y todo lo más combustible del mundo, me asusté, me senté en la cama y me dije: ¿qué estoy haciendo?... y lo anulé todo. El hostal salía carísimo...iba sin idea de mapa ni sin idea de las fiestas que había...en fin, que como ir, podría haber ido pero mira, prefiero dejarlo para más adelante, que así era todo un poco locura y muy precipitado.

Y ya lo tengo decidido. 9, 10 11 y 12 de diciembre, pleno fin de semana, me piro a Amsterdam. Será mi venganza personal por este cúmulo de malas casualidades. Y ya sabéis que yo la venganza no la sirvo fría. La sirvo tostada. En cuantito cobre, me reservo todo, me apunto todo lo peor que haya para ir, y ya sabéis que no me quedaré corto. Lo contaré todo con más pelos que señales. Que se preparen. QUE VOY CON ANSIAS. Será, uno de esos viajes de “mejor ir solo”. Una guía completa para nosotros.




Y para que esta entrada no quede en una cosa así como negativa, contaré mi salida del otro día...más bien de la semana pasada. Y es que el miércoles, sin planearlo ni saber bien que hacer, cogí y me presenté fresquito como una rosa en el Sweet.

Para el que quiera saber qué es el Sweet, sirva esta entrada de presentación.




Allí que me presenté a eso de las 4 de la tarde. Como siempre, la entrada concurridísima de travestis imposibles, de estas que son como si a mi padre le das una peluca y un crazy color... bueno, unas cosas que de verdad, sólo se ven allí y merece la pena ir muchísimo y apoyar financieramente aquel club bebiendo todo lo que uno pueda y más.

Ya en la puerta, el portero que ya me conoce me dio una bienvenida efusivísima y hasta me regaló tres tickets para beber más aun. Me dijo lo de la otra vez. Que era un placer recibir gente joven y mona en un local así, con un público tan cerrado. Yo le comenté lo de siempre, que para mi era el club más “especial” de todo Londres, y que siempre que pudiera, sería un placer visitarlo (creo que el miércoles que viene, volveré a ir). Recuerdo que en la puerta había un corro de travestis y me dijo el de la puerta que si quería felicitar a la creadora del club, la tenía allí delante mismo. Y claro, allí que me la presentó y allí que le solté mil y un piropos. Siempre que he ido me he llevado la impresión de que no me creen. Que piensan que voy allí a reírme de las travestis ya que a ligar no se puede porque los tíos son “heteros” que gustan de travelos y transexuales, y lo demás son eso, travestis... Yo siempre he dejado muy claro que a mi lo que me gustan son los tíos y que yo soy muy marica... pero que el ambiente del sitio me parece tan tan taaaaaaaaan distinto, que ya sólo por la atmósfera, a mi me merece muchísimo la pena pagar los 20 pounds que cuesta la entrada si vas vestido de calle.

La creadora fue simpática y parece que me entendió...en realidad, todos allí son muy simpáticos y te tratan super bien... pero siempre tengo esa sensación de decir: esto se piensan que soy un mirón y que me pongo cachondo viendo las escenitas... pues bueno, mirón la verdad.... que muchísimo...pero cachondo...con lo que bebo...con los modelos que se ponen, con esos maquillajes fluor... cachondo la verdad... no.

Bajé y saludé a los de la barra. El negrito cachas salao y uno nuevo que había que estaba un poco en la parra, la verdad. Y allí admiré el espectáculo por horas.

Una tremenda travesti, como si fuera Chema el de Barrio Sésamo pero en sus 50, con unos arneses y con unos modelos y botas de cueros muy tremendos y una peluca seca y totalmente mal cuidada, sentada en un banco con las patas abiertas en “V” , con un pito enorme fuera así como torcido para un lado muy muy muy largo, y un señor de chaqueta con la maleta del portátil en el suelo chupándosela muchísimo y ella dándole muchísimo popper. Otra a su lado, de pie, muy elegante así como apoyada en el quicio de la puerta, con su copa de vino posando y poniendo caritas ante tal escena, le pegaba de vez en cuando manotazos y bofetones en el culo del señor de chaqueta mientras este como que se ponía a dar arcadas y la felada estilo Chema, le daba más popper y ya este se callaba.

Otra travesti como en sus cuarenta y muchos o sus cincuenta... muy muy arrugada...con una cara muy muy cómica muy parecida a Pascual Maragall sin barba, vestida con tutú de bailarina y con unas botas hasta la rodilla con tacón de infarto, echada en la barra pidiendo Johnnie Walkers solos con hielo, tonteaba con otro señor mayor que era como muy parecido a Sean Connery ahora. Ella le hacía ojitos y él como que le daba apretones por debajo...se le acercaba a ella así como con ganas de darle un morreo tremendo y ella se apartaba como haciéndose la tontona...yo disfrutaba muchísimo.

De repente de la oscuridad del cuarto oscuro surgió lo que podría describir como la reina aliena en travesti. Era como un señor mayor, pero muy mayor...como en sus 60... muy también Sean Connery, pero vestido con un modelo indescriptible de plástico negro brillante y azul eléctrico...con vuelo...como con unos colgantes y unas cosas tiesas a los lados...con la falda que le hacía como un vuelo y como con un corsé que le hacía unas solapas tremendísimas a cada lado...bueno,era todo de unas dobleces y unas plasticidades...era maravilloso...y luego su cara tan de Sean Connery con esa peluca tan tan Mercedes Milá. Yo cuando vi aquello aparecer por la puerta del oscuro, miré al negrito de la barra con cara como de decirle: ¿Cómo no me comprendéis? ¿Pero quien no va a disfrutar con esto?... Si esto va mucho más allá del sexo... esto es Civilización!... bueno, quedé fascinado.

Y más fascinado quedé cuando un señor que había de chaqueta por allí, bajito y así como poca cosa, le fue a pegar un manotazo en el culo a la Reina Alien, perdió el equilibrio, se cayó con una copa de vino al suelo que la rompió muchísimo y además rompió una silla. Claro, la Reina Aliena, yo y el camarero, corrimos a levantarlo del suelo (llevaba un pedo vehemente) y al preguntarle si estaba bien y tal, lo único que nos respondió fijándose muchísimo en el modelo de ella y en sus piernas fue: -Como no me voy a caer con semejante mujer a mi lado.... Yo de verdad...es un sitio que recomiendo 100%. HAY QUE VIVIRLO. Por mucho que uno ha viajado por ahí...yo este nivel no lo conozco...Lo que se debe de ver en Bangkok y en esos sitios...pero claro, ahí ya es más de prostitución...esto es más de ir a pasar la tarde...es ideal.



Incluso yo ligué con una. Una travesti muy salada de peluca roja. Yo ya estaba muy pedo, la verdad... muy bebido...y ella se me acercó. Me preguntó que qué hacía allí sólo en la barra y que si era la primera vez que iba...etc etc... cuando yo se lo expliqué todo, me miró con cara como de no creérselo mucho... pero bueno, yo intenté explicarlo de la forma más elocuente y lógica posible... la pobre se fue un poco como diciendo: este viene aquí a mirar y ponerse cachondo y lo que pasa es que yo no le he gustado pero seguro que si que le gusta este rollo. El de la barra me miró como con cara de: -¿ves como no es normal lo tuyo? , y ya le tuve yo que decir: -Vamos a ver si yo voy a pagar 20 pounds, que es el precio más caro que he pagado en Londres por entrar a un sitio, por ponerme aquí en el bar a beber y no follar con ninguna. Si no follo, y tu sabes que no lo hago, es porque no me gusta ninguna...lo que me gusta es el ambiente y en eso eres tu testigo. Y claro, ahí ya se calló.

Y me dieron las tantas. Vamos, que cerraron la parte de abajo y todo el mundo se subió a lo que es el pub “normal”, donde en breve actuaría Sandra, una grandísima travesti (de las que estaban abajo dándole al tema...) que me hizo mearme de la risa. Incluso me sacó al escenario y me dijo tres barbaridades. Otra que me preguntó, también, que con quien había tenido sexo abajo. Y a otra que le respondí que yo iba por amor al arte... claro...ella me miró como un poco de no creérselo... hay que ver lo cerrado de mente que se puede ser, y que no admitan o comprendan otro tipo de público más afín con la estética de la atmósfera del sitio!... en fin...

También ligue en la barra del pub “normal” con un muchacho, que me decía que se quería acostar conmigo pero sólo para dormir. No se le veía muy allá, de hecho, luego lo vería durmiendo en un banco de la parte de atrás del bar... el pobre era salao pero vamos, se le veía que le faltaba un hervor... Y también ligué, en el mismo pub “normal”, con un señor muy mayor, así como con pinta de catedrático, que me hablaba mucho y la verdad, tenía conversación y entendía todo muy bien y tenía hasta su chispa. A mi me cayó muy bien. Él iba vestido muy normal...así con su chaqueta y tal...se le veía muy mariquita... y de repente coge y me dice: -Has estado abajo? -Si... -Y qué, has conocido a alguien? -No... he estado bebiendo...es que yo voy por que me encanta el sitio en si... -Ya, ya... yo los jueves, actúo abajo...me ponen un piano y llevo un vestido de largo negro de brillantes, con unas medias tupidas de encaje que me hacen unas piernas larguísimas... te encantará mi escote. Claro, yo es que estaba encantado! No me digáis por favor...ese señor...que los jueves tiene una sesión de piano travestido en la planta de abajo y se viste de noche... a mi me encanta todo aquello...de verdad id...id que es una cosa muy única.



Mañana no sé muy bien que plan tengo de noche...como estoy libre, puede pasar cualquier cosa. De hecho creo que pasará... y es sábado... quiero probar nuevos lugares... me habré quedado sin viaje a Jordania pero menos mal que vivo en esta Londres que nunca se acaba...



7 comentarios:

Airgamboy dijo...

Yo tengo que venir aquí uno de estos días

Roberto dijo...

Porque no estará permitido hacer fotos, porque es para hacerlas y maravillarse el día de mañana de todo lo que sucede allí. Quédese con la experiencia.

Anónimo dijo...

Hola.
Cuando empece a leer tu blog, alucinaba, me escandalizaba, me avergonzaba, y hasta en algun momento me asqueaba ¡coño cuanto aba!, pero ahora tengo que decir que eres mi heroe. ¡Ole tus güevos!. Disfruta mucho con tus aventuras y por favor sigue contandolas aqui para que las disfrutemos los que no tenemos valor ni para entrar en un local gay.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que pasada de blog, me gusta mucho no lo dejes

Mari Tiffany dijo...

Oioooiooi querida, yo ya le dije que desde que leí la otra entrada ese lugar se convirtió ipsofactamente en mi meca. Yo he de ir ahí puesto de setas y convertirme en una señora que no se viste, se tapiza, y cardarme mucho el pelo y dejar un pestazo a nelly que tape el del popper.

lanenasepasea dijo...

Mary Tiffany me apunto a ir contigo de asistente capilar, yo siempre al lado tuyo con traje y chaqueta y un bote de Nelly mas grande que yo para pulverizarte a todas horas...

al_romin dijo...

hola! tio llevo tiempo leyendo tu blog, y de verdad te digo que gracias a ti me he animado a venir a vivir en londres. ya llevo 10 dias y espero que dure mucho tiempo. La verdad es q me gystaría conocerte... como puedo hacerló? tienes algun perfil o algo?? no se cómo enviarte mensajes x privado..

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro