lunes, 28 de noviembre de 2011

EL JUEGO DE TU VIDA







-Emma García Lozano: -Bueno, bienvenidos al Juego de Tu Vida, hoy tenemos aquí a Quéinsólito y vamos a jugar con él a decir verdades, o mentiras, eso ya depende ti. Sabes que tenemos 16 preguntas preparadas para ti, y de ti depende que te lleves el máximo premio a casa, que consiste en un viaje de cuatro días a Amsterdam, asistiendo a todos los peores locales y tugurios que se han visto ni se puedan ver, sólo, sin referentes y con dinero para gastar, siendo empotrado día y noche por chulos desconocidos sin ton ni son. Ya sabes que las preguntas se dividirán en 4 bloques y tienes el pulsador a tu disposición para detenerte cuando quieras y rechazar responder a una de las preguntas. Si usas el pulsador más de dos veces, perderás el premio. Tienes a toda tu audiencia sentada enfrente¿Estás dispuesto a jugar con nosotros?

-Quéinsólito: -Si, si, estoy deseandito.

-Emma: ¡Pues aquí comienza, El Juego de tu vida!




BLOQUE UNO



-Emma: -¿Es cierto, que desde que empezaste a salir a tu manera allá por el año 1997, ha habido fines de semana, que te has podido acostar con más de 3 hombres y por lo tanto, haciendo cuentas, podrían haber sido más de mil en total?

-Quéinsólito: -Si...o más... las ultracerdas como yo, que cuenten, que sino parece que soy un exagerado.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Bueno, hemos empezado bien, has pasado la primera pregunta, una de las más facilitas y menos rocambolescas. Vamos a seguir subiendo. ¿Es cierto que cuando te la meten, hay muchas veces que te sueles hacer caca en los pitos de los empotradores y que es algo que aunque no te gusta, piensas que une mucho porque es una de las intimidades más grandes que se pueden compartir con un hombre desconocido?

Quéinsólito: -Si.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Vamos muy bien. Siguiente pregunta. ¿Cuando te haces pajas tu solo en tu habitación, es cierto que te pones el bote de popper en la mesilla de noche, por si para acabar ya te ves muy guarro y te quieres meter los dedos por el culo?

-Quéinsólito: -Si. Luego desnudo me da la risa.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Bueno Quéinsólito, lo estás haciendo muy bien...nada de pulsador por ahora porque entendemos que son preguntas bastante light... vamos a ver qué tal la última de este bloque. ¿Te has llegado a meter un desodorante roll-on por el culo usando el popper, cuando te haces estas pajas, ya para acabar así como con las piernas muy en forma de V?

-Quéinsólito: -Si. Libera muchísimo.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: ¡Enhorabuena!...has pasado sin ningún problema el primer bloque...el más fácil. Hasta aquí todo bien. Vamos a por el segundo. Ya son preguntas algo más... rebuscadas... allá vamos.



BLOQUE DOS.




-Emma: -¿Es verdad que te has llegado a quedar tres días seguidos en la Sauna Center de Madrid, aprovechando que era el Puente de Todos los Santos, y sólo saliste a por dos yoplaits al chino, dejándote los calzoncillos en la taquilla, para obligarte a volver?

-Quéinsólito: -Si... un fin de semana precioso.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -¿Nervioso?. Vamos subiendo el nivel y cada vez todo es más oscuro y más... personal. Siguiente pregunta. ¿Es verdad que una vez estabas haciendo caca en el váter de un bar de desnudarse, y entró un muchacho, se te acercó, te puso el pito en la boca y mientras hacías caca, se la chupaste muchísimo?

-Quéinsólito: -Si, y luego me cogió en volandas y me sentó encima del lavabo y me enjuagué rollo bidé.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Muy bien!... nos vamos acercando al final de este segundo bloque. Siguiente pregunta. ¿Es cierto, que en Berlín fuiste a un sitio que se llamaba Bull, y allí viste a una travesti subida en un sofá, metiéndole el tacón por la bocaa un muchacho, mientras este, agachado, le chupaba el pito muchísimo a otros varios?

-Quéinsólito: -Si hija, eso era así.

-Emma: -Madre mía...bueno...vamos bien. Última pregunta de este segundo nivel. ¿Es cierto que te encanta chupar los pitos con arcada y lagrimón, esto es, que te la metas hasta que te corte las vías respiratorias y entonces retrancas y carraspeas del ahogo, se te densa la saliva y se te pone gargajosa y te salen unos lagrimones muy tremendos como de entre agobio y disfrute?

-Quéínsólito: -Si vamos, si el empotrador es tremendo, yo es que lo vivo mucho. Además no soy el único, que en los bares de desnudarse se escuchan muchas arcadas de fondo siempre.

ESO ES... VERDAD.



BLOQUE TRES




-Emma: -Bravo Quéinsólito! Has pasado al tercer nivel. Te advertimos que las preguntas comienzan a ser muy muy personales y dejan de ser tan poco directas como las anteriores. Allá vamos! -¿Es cierto que cuando sales de juerga, puedes beber del orden de 15 copas?

-Quéinsólito: Uso el pulsador.

-Emma: -Bueno, es tu decisión, es correcto, si prefieres no responder a esta pregunta estás en tu derecho porque sabemos que hay gente muy cercana a ti viéndote y hay cosas que entendemos que ya son muy fuertes. No te preocupes...eso si, si lo usas otra vez, sabes que pierdes el fin de semana de Amsterdam. ¿Seguimos?

-Quéinsólito: -Si si... sin problema.

-Emma: -Es verdad que una vez te metieron en la medic room de una disco de Londres, porque ligaste con el médico, y allí de repente pasó que te pusiste a chupársela al médico de rodillas, mientras detrás tenías a un chico con calambres atado en una camilla, y te daba porrazos en la espalda de los latigazos que daba, pero tu seguiste chupándosela al médico muchísimo?

-Quéinsólito: -Si, y eso que el médico no era nada del otro mundo, pero me trajo muchas copas gratis a la medic room y yo me enamoré.

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Muy bien... hay modos de vida que hay que respetar y eso es algo que sabemos en este programa muy bien. Siguiente pregunta. ¿Es verdad que en una fiesta de fetichismos en Londres, había un muchacho tumbado en el suelo del baño con un tubo en la boca conectado al meadero de pared que acababa en un embudo, y la gente le meaba dentro, y a ti te dio nosequé y le echaste los hielos y el culo de la copa en el embudo para que se tomara por lo menos un granizado?

-Quéinsólito: -Uy sisi...pero eso lo he hecho ya alguna que otra vez más...

-ESO ES... VERDAD.

-Emma: -¡Bueno Quéinsólito! Pues hemos llegado al último nivel!...desde luego...ahora ya si que si, aquí tienes en tu mano el premio. Tuya es la decisión de contestar o no. Serán las cuatro preguntas más personales y más delicadas. ¿Estás preparado?

-Quéinsólito: -Si...ya acabamos que yo quiero ir a Amsterdam cuanto antes.

-Emma:-Pues allá vamos.



BLOQUE CUATRO




-Emma: -Es cierto, que en unos cierres de Ibiza, ligaste con un chulo en el cierre del Privilege habiendo ya estado saliendo un día y medio, te fuiste a su casa con él, te dio media viagra, no te notaste nada, te la metió muchísimo durante toda la mañana, y de repente comenzaste a notar una peste horrorosa, te pusiste de lado, y estaban todas las sábanas de la cama cagadas con unos restregones estilo pinturas de las Cuevas de Altamira, él estaba cagado de ombligo para abajo y tu la espalda no te la quisiste ni mirar y lo que hiciste es irte a la ducha directamente y luego te pillaste un taxi, fuiste a tu hotel, te cambiaste siendo ya por la tarde y te fuiste al Cierre del Space donde estaban tus amigos a seguir de fiesta hasta el día siguiente?

-Quéinsólito: -Si...tu me dirás sino, que harías tu en mi caso...

ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Vaya, bueno, si es verdad, es verdad...vayamos a la siguiente pregunta. ¿Es verdad, que una vez estabas en la Sauna Center, se te metió un muchacho monísimo en la cabina, os liasteis muchísimo, se la chupaste como media hora y de repente cogió, se tumbó de boca abajo en la colchoneta, se puso en poma contigo de pié allí delante, y con tres dedos se abrió el culo y se te puso en pompa?

-Quéinsólito: -Si. Eso me pasó una vez y me fui a la barra a pedirme una copa pegando un portazo del disgusto.

-TRISTEMENTE ESO ES... VERDAD.

-Emma: -Dios mio...lo debiste pasar fatal...una falta de consideración sin duda. En fin, seguimos... penúltima pregunta. ¿Es cierto que el único coño que has visto es el de tu madre, y las más veces han sido cuando no teníais mampara en la ducha, sino una cortina de gaviotas, y como en tu casa se hace todo con las puertas abiertas, cuando pasabas por el pasillo lo que veías es la silueta de tu madre tras la cortina y luego la cortina como muy pegada por la zona del coño, que se veía como un hormiguero súper oscuro y denso?

-Quéinsólito: -Si, mi madre además es que yo creo que los pelos del coño le suben hasta el ombligo...tiene un coño muy español...muy hachazo de Lola Flores.

-Emma: -Bueno, la familia no se elige, te toca. Recuerda eso siempre y que ellos lo recuerden también por la cuenta que les trae. Vamos ya eso si, con la última pregunta. De esta depende que te vayas a Amsterdam en unos días a hacer de ultracerda, sola sin control ni referentes. Allá vamos.




-¿Es cierto, que en el año 1996, con 16 años, los domingos antes de la hora de comer, cuando tus padres se iban a misa y ponían Humor Amarillo en Telecinco, como sabías ya claramente que eras muy marica y sabías que los maricas se metían el pito por el culo, tu buscabas cosas por casa que te pudieras meter para saber qué se sentía, y lo más propio que encontraste fue la virgen inmaculada de falso Lladró que tienen tus padres aun en su mesilla de noche?

-Quéinsólito: -Si. Me entraba hasta el niño.

ESO ES... VERDAD







5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me asusta pq me sabia las respuestas. jajaj
debo de ser un buen fan. jaja

Roberto dijo...

Creo que se ha quedado en el camino un roll-on sin explicación..vamos a tener que impugnar el concurso..

Anónimo dijo...

Wenisimo, d lo mejor k he leido ultimamente

lanenasepasea dijo...

ahora hay que hacer un control a ver quien es mas fan!! yo tambien me sabia las respuestas!! jajajaja

La Típica Mamarracha dijo...

Oye, es verdad, yo de lo del roll-on no me acuerdo...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro