miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡MAÑANA, A JORDANIA!

Bueno, pues mañana es el día. Mañana me voy a Jordania hasta el 25. ¡Que nervios!. Os mantendré informado de todos en cuantito esté de vuelta. Espero que salga todo bien y no nos pase nada por allí. Desde luego, si algún moro mono, que allí abundan, se interpone en mi camino, tendré que caer en sus brazos aunque no sé que deciros... el domingo salí al Orange y conocí a un piloto de British Airways monísimo, maridísimo, así entre pijo y casual, muy muy muy caballeroso, muy muy muy educado y muy muy muy de darse muchísimo abrazos con él. Yo le rondé así un poco y le dije que era el muchacho más mono de la disco. Él tendría como 35 años. Cuando salimos, lo invité de after party a casa de una amiga y allí que se quedó con nosotros todo el día y nos estuvimos dando besos y abrazos todo el lunes. Pero vamos, una cosa muy de maridos eh?...muy de querernos muchísimo. Él es caballerosísimo y súper amable y súper marido como os digo...a mi me tiene prendado. Además es que somos la pareja perfecta. El piloto. Yo azafata. En cuanto vuelva de Jordania, tengo que quedar con él. Estoy enchochadísimo y me tiene loquito.

Pero bueno, de momento, mañana, a Jordania a visitar todo el país. Estaremos en Amman dos días, luego iremos a Petra otros tres, al Mar Muerto un día, otro día lo pasamos en el desierto en jeep, con noche en el desierto con los beduinos (gracias a una pasajera que me pasó el contacto de un beduino) y de nuevo noche a Amman para volver a Londres ya la siguiente noche.




Y ahora os dejo con el notición de los noticiones. ¿Os acordáis de este señor? Pues ala, ya sabemos todos quien es. El nuevo novio de George Michael. Aquí tenéis todo el reportaje en Venecia...yo sabía que tan mono, tenía que ser alguien...y claro, ¿quien se lo ha llevado?. Pues George Michael, que es otro parecido a mi por aquello de los baños y los pedos. Me alegro mucho por mi hombre. Ya sé que tengo más posibilidades con él!

Aquí, el reportaje entero...aunque ya tenéis la noticia muy pero que muy esparcida por toda la red... 

Qué hombre....








Es muy de chupársela con arcada y lagrimón.





1 Comment:

Sufur dijo...

Pásatelo bien, golfa... Yo te veo muy Rania de Jordania, por lo de la elegancia y el saber estar. Y ya quisiera estar yo debajo del novio del Yorsmaiquel...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro