jueves, 31 de mayo de 2012

MAÑANA, A BERLÍN!


Estoy de lleno metido en las vacaciones, mi primer bloque de este verano. Madrid, Córdoba y Berlín. La parte de Madrid ya acabó y la de Córdoba también. De hecho mañana me voy a Berlín. Hasta el lunes. El finde vamos. Queda claro lo que va a pasar. Voy con muchísimas ganas porque siempre he ido a Berlín con muchos fríos... bueno, la última vez fue más primavera o otoño, que recuerde, pero así en pleno verano, nada. Y la ciudad cambia muchísimo. Todo el mundo está en la calle, todo está mucho más animado... en fin, que si ya de por si es tremenda, en verano debe ser bárbara. Pienso ir a todo. Al Kit Kat, al Berghain, al Bull... mi Bull... y a algún que otro sitio más, seguro. Además voy a casa de mi amigo Pepe, que es como yo, y es un gran conocedor de los caminos del exceso, que conducen sin duda al palacio de la sabiduría.

La parte de Córdoba la obviaré porque para ser sinceros, no he hecho nada interesante aquí, a parte de dormir y comer. De la parte de Madrid hay mucho, pero mucho de lo que hablar. Salí muchísimo. Hice una romería de bares de desnudarse de esas que solía hacer en tiempos de la carrera, recorriendo lo peor de lo peor y saludando a viejas amistades que aun siguen por allí. Me alegré mucho de verlos a todos. Comencé el sábado a medio día con un señor fiestón en el aticazo de mi querido Alejandro, y luego ya fuimos al Kluster...y a partir de ahí, el desatino. Pero de esto daré cuenta a mi vuelta, así como de todo el viaje a Berlín, que se presenta apasionante. Me he traído de Londres mis modelos de latex, que escondidos han estado por mi habitación, vaya que mi madre los tirara pensando que eran bolsas de basura. Los luciré en Berlín todo lo que pueda.

Siento no escribir largo y tendido desde Córdoba sobre Madrid. A mi vuelta lo haré ya desde Londres. Con este ordenador, no son condiciones, ni aquí disfruto de la tranquilidad de mi casa. Y también os contaré todo sobre Berlín.



¡Allá vamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comiendome las uñas me dejas..........postea cuanto antes plis

DiegoC dijo...

Déjame algo vivo,Nando,que yo voy en septiembre para el Folsom!!!XD

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro