viernes, 28 de junio de 2013

¿PORQUÉ SOMOS MARICAS?


Hoy, día del Orgullo Gay, contaré uno de mis mas grandes secretos y una de mis teorías mas exuberantes que tengo, y que además estoy convencido de que es cierta, lo que pasa es que la mayoría de los mariquitas no nos acordamos de nada de aquello, pero estoy convencido que muchos, la mayoría, somos mariquitas no por que se lleve, que es lo que pensamos algunos, o por la juerga y lo bien que lo pasamos, que es lo que pensamos otros tantos, o por los tíos que están muy ricos, que es lo que pensamos todos. Yo creo que estamos bien equivocados de todo, y que la verdadera razón de ser marica, reside en esos 9 meses que pasamos todos y cada uno de nosotros, por mucho que nos cueste aceptarlo, dentro del coño de nuestra madre.

Además, hoy, mi marida Pilar, que ya anda embarazada de su primer hijo, ha decidido que su niño se llamará Jorge... más que nada, porque le va a salir marica perdido. Ya se lo he dicho yo, que terminará como George Michael, por los váteres puesto hasta arriba, pero bueno, eso es algo que veremos en el futuro. No la quiero agobiar. Lo que le he aconsejado, si no quiere que el niño salga muy afectado, es que su novio, no se la meta durante el embarazo.

Y es que... yo me acuerdo, creo, de cuando pasé nueve meses dentro del coño de mi madre.




Fue una época muy oscura de mi vida. Tengo vagos recuerdos, pero lo que si que tengo muy claro, es que tiene mucho que ver que mi padre se la metiera mientras yo me formaba como persona y marica dentro de su coño. Recuerdo casi perfectamente que yo estaba muy enfrascado en mi sindrome de edipo, y que de repente, mi padre se la metía, así, sin avisar, a mi madre. No voy a contar lo del chiste ese de que me salía un chichón en la frente cada vez que se la metía. Para nada. Yo era mucho más listo, y lo que hacía, seguro, era abrir la boca. Que no os parezca una grosería, porque vamos a ver si uno, siendo blandito y aun de cartílago, no era más propio aprovechar esa elasticidad y tragar del todo lo que ahora nos cuesta tragar en un váter o en un rincón de un bar oscuro. Además, sin arcada ni lagrimón... como no había aire allí dentro, no lo tenía ni que coger para tragar. Pensadlo. Tiene sentido. Cuantas veces hemos hecho eso de chupársela a alguien que ni le ves la cara, en un sitio oscuro y húmedo. Pues esto es lo mismo. Es como el Génesis de la homosexualidad. Suerte que dentro del coño de mi madre no vendía popper, sino hubiera salido el día del parto, como una especie de Loco Mía, con un modelazo tremendo dándole vueltas a un abanico y haciendo gala como sólo ellos sabían hacer. Además, cuando se la chupas, se crea aquí todo el sindrome tan desarrollado que tenemos de la sumisión y de lo del amo y el esclavo. Recuerda que dentro del coño de tu madre no puedes decir nada. No hay aire. Sólo tragar. ¿No es maravilloso?

Que los maricas se quiten la tontería de que algunos son activos desde nacimiento. Para nada. Cuando se está dentro del coño de tu madre, se es solo pasivo, aunque tengas el pito metido dentro de un coño, el de tu madre, como digo. Lo sé porque cuando mi madre decía a sus amigas...“-Mira, mira, que el niño se ha dado la vuelta!... “, lo que yo hacía, y por ende, todo marica dentro del coño aun, es ponerme en pompa porque sabía que mi padre, se estaba preparando. En un principio, todos fuimos pasivos, lo que pasa que no nos acordamos de casi nada, y algunos, los que se acuerdan, son unos ridículos que se lo callan y dicen que ellos pasivos jamás... claro, así cualquiera... como dentro del coño de tu madre no te veían en pompa... pero vamos, estoy muy a favor de que todo el mundo acepte que en aquellos 9 meses, supimos tragar y tragar y aprovechar esa elasticidad cartilaginosa de la que disfrutábamos, sin pensar ni si quiera en el uso del lubricante. El líquido amniótico ya hacía su trabajo.

Luego vinieron las épocas difíciles... los últimos meses... ya cuando uno está formado y papá ya no se la mete a tu madre tanto porque vaya que te quedes tonta dentro. Ahí comenzamos a hacernos unas viciosas...con ganas de más y de más... lo asemejo mucho a cuando salíamos por Madrid al Xenon, al Refugio o al Midday, los años buenos de Madrid, y de repente vino Ana Botella y lo cerró todo y nos puso cascos en la Plaza de Chueca para el Orgullo. Nos pusimos mas guerreras y más guarras si cabe aun. Yo creo que recuerdo un desasosiego enorme aun dentro, en el octavo mes debería de ser...porque yo ya si no entraba allí nada, lo que quería es salir a la luz para empezar a salir de verdad.




El día del parto es un día grande para todo marica que recuerda algo de aquello. Te haces más marica aun. Más extremo. Te conviertes en una especie de lesbiana activista que tiene una librería gay en la plaza de Chueca (o tenía). Muy sindicalista. Porque lo de salir del coño, aunque no lo recuerdo por el trauma que tuvo que ser, te hace más fuerte. Imagínate salir de aquello...con esos jugos, esas paredes vaginales tan en sangre viva como si fueran filetes de osobuco, esos pelos enquistados...que si te quieres poner la placenta como bata de cola para salir con dignidad pero te tropiezas con ella... que si una señora te pone unas pinzas en la cabeza, que si no encuentras los flyers del Odarko porque te los has dejado dentro y no sabes que fiesta hay esa noche... horrible... pero de repente, unas manos con brazos peludos como de Paquirri, con guantes de látex, te pega tres bofetones desnudo que estás, y te recuerda quien eres. Un grandisimo maruiquita. Y por supuesto re reafirmas en lo del fetichismo y lo de que “al principio duele, aunque luego gusta”. Porque ya sabes que estás hecho, y ya no eres cartilago puro. Ya si te la meten, lo vas a notar.


Por eso, desde aquí y hoy, reivindico muchísimo el aceptar que maricas lo hemos sido siempre, que nos ha gustado siempre, y que esas tonterias de ser marica por la horterada de tener la colección de cds de la Matinee, la Supermartxé y su madre, se han acabado. Que el marica no se hace. Nace. Y que el que se hace, es porque su padre era impotente y no tuvo la suerte de probarlo dentro... o porque lo probó pero no se acuerda porque la madre estaba en Space todos los domingos del embarazo.


Viva muchísimo el ser marica desde que te acuerdas! Y de lo que no te acuerdes, ni preguntes. Sólo mira tu movil y cuenta los teléfonos que tienes nuevos del sábado noche. Y borralos. Te lo digo yo. Mejor ni acordarse.

¡VIVA!


Y recuerda:


Somos unos privilegiados. Aun en 84 países del mundo, la homosexualidad es causa de acciones legales contra nosotros, apoyadas por los gobiernos y su población inculta. Aun en nuestras calles, la violencia contra mujeres y minorías son un hecho. Lucha contra ello. Que no nos callen nunca. Somos mejores que ellos.



1 Algeria
2 Angola
3 Benin
4 Botswana
5 Burundi
6 Cameroon
7 Comoros
8 Egypt
9 Eritrea
10 Ethiopia
11 Gambia
12 Ghana
13 Guinea
14 Kenya
15 Lesotho
16 Liberia
17 Libya
18 Malawi
19 Mauritania
20 Mauritius
21 Morocco
22 Mozambique
23 Namibia
24 Nigeria
25 Sao Tome
26 Senegal
27 Seychelles
28 Sierra Leone
29 Somalia
30 South Sudan
31 Sudan
32 Swaziland
33 Tanzania
34 Togo
35 Tunisia
36 Uganda
37 Zambia
38 Zimbabwe
39 Afghanistan
40 Bangladesh
41 Bhutan
42 Brunei
43 Iran
44 Kuwait
45 Lebanon
46 Malaysia
47 Maldives
48 Myanmar
49 Oman
50 Pakistan
51 Palestine/Gaza Strip
52 Qatar
53 Saudi Arabia
54 Singapore
55 Sri Lanka
56 Syria
57 Turkmenistan
58 United Arab Emirates
59 Uzbekistan
60 Yemen
61 Antigua & Barbuda
62 Barbados
63 Belize
64 Dominica
65 Grenada
66 Guyana
67 Jamaica
68 St Kitts & Nevis
69 St Lucia
70 St Vincent & the Grenadines
71 Trinidad & Tobago
72 Cook Islands
73 Indonesia (Aceh Province and South Sumatra)
74 Kirbati
75 Nauru
76 Palau
77 Papua New Guinea
78 Samoa
79 Solomon Islands
80 Tonga
81 Tuvalu
82 Northern Cyprus
83 Russia
84 Ukraine







(Cara de Morgan Freeman tras leer esto)






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Meado me hallo, es usted genial!

Anónimo dijo...

PORDIOSANTO !! QUÉ COSAS !!!

Anónimo dijo...

PORDIOSANTO !! QUÉ COSAS !!!

Anónimo dijo...

y la salida de madrid?? seguro q tienes qué contar!!

Anónimo dijo...

Coños? Rabos? Chistes verdes fáciles y malos? Parece que esté leyendo el blog de un adolescente de 13 años... que necesidad de hacerse el guay con paridas como estas, de verdad.

Airgamboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airgamboy dijo...

JA,JA,JA,JA!!!
Vd. que se acuerda debería explicar qué se siente cuando te llenan la cara de leche por primera vez...

Y qué le ha hecho vd. al anónimo de arriba que le tiene tan amargado?

Váyase vd. a leer otros blogs, que tanto resentimiento no es bueno.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro