miércoles, 3 de julio de 2013

VERANAZO QUE ME ESPERA QUERIDOS!

La soltería me ha sentado muy bien. Me veo otra vez yo, otra vez muy contento y otras vez con ganas de mucho. De hecho, acabo de reservar mis vacaciones para este verano en Julio y Agosto, y queridos míos, como soy una persona de bares, desenfreno, exageración, mas bares, mas desenfreno y más exageración, he cogido y he decidido que en una semanita, el domingo que viene ni más ni menos, me voy a LAS VEGAS!



Si queridos, y nada más y nada menos que con mi querida Arianna. Aquella que me llevé al HardOn. AQUÍ, todo sobre aquel día.

Hemos decidido los dos que era el mejor sitio para ir, tras una ruptura de dramas y arabescos como la mía, para desenfrenarnos muchísimo y entrar a todo, verlo todo, jugar a todo y convertirmos en unas Thelma & Louise tremendas del verano. Y menudo verano, porque nos va a hacer de mínima 33 y de máxima 47, pero bueno, yo creo que entre aires acondicionados y casinazos y hotelazos, lo pasaremos pipa y pasaremos más frenesí que calor.

He decidido que no vamos a salir muchísimo. Porque tampoco es un viaje de muchísimos días. Tan sólo una toma de contacto. Bendito Staff Travel, que me sale el billetazo por la mitad de lo que me gasto en una noche/mañana/tarde de las mías. Me da mucho miedo lo del avión. 12 horas de vuelo y con un posible upgrade, que significaría no ir en turista e ir en la clase gorda. Eso, en Virgin Atlantic, significa tener este maravilloso bar abierto para mi en el avión, durante todo el vuelo:




El miedo es, que el vuelo, son las mismas horas, como mÍnimo, que me puedo pasar en una sauna con barra. Por lo tanto, supongo que me llevaré una toalla al avión y allí me sentaré a beber, beber, beber y ver pasar las horas...

Lo veremos todo. Entraremos a todo. Lo intentaremos hacer todo, pero lo de salir, solo se quedará en una noche. Sino, se pierde mucho del viaje. Ya iré de nuevo, si me gusta, TAN SOLO, a mis cosas. Porque las hay. Saldremos, eso si, al Playboy Club, en la terrazaza del último piso, del Palms Hotel, desde donde las vistas y el desenfreno son estupendas. Las Vegas, por supuesto, no tiene nada que ver con un Londres o un Berlín. Debe ser aquello, como un Madrid más desenfrenado, estilo pijo-catetón, pero sin duda, merecerá la pena.





Y no sólo eso. Hay más. En agosto, porque yo me lo propuse, y porque desde el 2006 no voy desde que cambiaron los horarios de los clubs, he decidido que me voy una semanita a IBIZA.




Si queridos, con mi amigo Guillermo, un grandísimo profesional. No sabemos como estará la cosa porque todo ha cambiado mucho y se ha hecho más una isla de salir de noche, que de día, pero bueno, aun así, estoy seguro que Ibiza nunca decepciona y si sabes salir y elegir bien las fiestas a las que vas, te lo pasas siempre pipa. Además tenemos un bonito alojamiento en la misma Calle de la Virgen, en todo el meollo del puerto, rodeaditos de bares y tíos tol santo día. Iremos de playas muchísimo y por las tardes, a ver uno de los más bellos retratos del desfase humano, con el permiso de Berlín.

Intentaré estar atento a todo lo que vaya pasando, lo más posible. Intentaré traeros la mejor de las crónicas de lo que allí acontece. No le pido a Ibiza que sea como lo era antes. Sólo le pido, que sea tremenda. AQUÍ, puedes leer mis experiencias pasadas en la isla.


Alguno me ha preguntado que como me lo pasé en Madríd cuando fui hará como un mes, a una fiesta muy Anita Obregón. La fiesta no es que fuera de famosos, es que me cogí el avión para venirme a un pedo a España, por eso lo vi muy Anita. Pero vamos, fue todo, menos estiloso. Estuve bebiendo mucho en casa de mi amigo Alejandro, un grande entre los grandes. Y después nos fuimos al Kluster ese, que es una discoteca muy marica de unos hombres muy muy muy MUY monos, pero muy muy muy muy muy MUUUUUUUUY aburridos. Yo no me aburrí porque iba con amigos, pero desde luego aquello es para ir y quedarte en la barra bebiendo y hablando con los de la barra. Y ni eso. Porque me aburría tanto, que me puse a preguntarles a ellos, que si ponían montaditos de lomo, horchata, unas aceitunitas o unas patatas bravas. Y me miraban con unas caras como de decir: -que bochorno de gente. Para mi que el bochorno eran ellos, tan aburridos y sin falta de gracia.

Luego nos fuimos a un after de la Calle Caballero de Gracia, que yo me lo esperaba como muy Madrid en los 90 y era más como Madrid en la crisis, porque mira, la música era como de salir por un after de Palencia, con todos mis respetos a Palancia, con unas remezclas que te estropeaban temazos y de vez en cuando te parecía que iban a poner música de tunos. A veces parece que iba a sonar Chayanne y todo. Eso si, el sitio estaba muy lleno, era muy grande, y los niños, también muy monos, pero también como que muy aburrido...como que la gente no te hablaba ni estaba a pasárselo bien...estaba todo como gris.

Y me fui a La Center con mi hermana Miguel yJesús y el grandísimo Alejandro. Y mira, en la Center estuve desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde. Y os voy a contar lo que me pasó, para que veais que aburrida esta Madrid. Resulta que no me lo hice con nadie, eso por descontado, pero con el único que ligué, tuve más unos encuentros en la tercera fase, que un encuentro sexual.

Coge, y me dice el muchacho que me meta con el en la cabina. Como era así monillo, y yo estaba ligero, pues me metí. Cierra la puerta y me dice que me ponga de rodillas. Pues esto hago. Y yo que pensaba que ya se la iba a chupar muchísimo, y coge y me tira, desde arriba, como escanciando sidra, su copa enterita. Por tooooooooda mi cabeza. Yo me vi muy Paloma Hurtado con el tiro en la cara dado. Lo miré así hacía arriba, desde mi rodillez, y le pregunté como con mucho cuidado y educación: -¿no te la voy a chupar ni nada? Y me dijo: -No. Y se fue.

Y allí me quedé yo, de rodillas, y con una copa por encima, pegotosísimo. Claro, me duché enseguida y ya encontré a mis hermanas y por alli ya nos quedamos hasta las tantas. Hubo momentos preciosos, como cuando dos muchachos, como amigos o algo eran, nos preguntamos que si queriamos hacer un bukake con ellos. Mi hermana Jesús no sabía que era eso. Mi hermana Miguel estaba que ya no hablaba mucho y yo, sin más, les pregunté que encima de quién de los dos nos teniamos que correr. Uno levantó la mano y claro, le dije: -¿Sabe tu madre que te gusta esto?. Y se fueron los dos.

Está Madrid fatal.

Total, que yo me fui de allí sobre las 17h, y me fui al Paw. Mi intención no era ir al Paw, era ir al Copper, que los domingos por la tarde es la mejor opción como bar de desnudarse de Madrid, pero cuando llegué a la Calle San Vicente Ferrer 34, donde está dicho local, me encontré una cosa que no me la podía imaginar.

Domingo, el dueño, se ha vuelto completamente loco tras fumar tanto porro como fumaba, piensa que va a ser el fin del mundo, y ha cambiado el local completamente. Ahora ya no se puede entrar, aunque la puerta la tiene abierta. Sólo puedes pasar a dejar comida, porque el la esta almacenando dentro para el fin del mundo. En la litera de follar tiene garbanzos, aceite, ajos...de todo...




Y luego tiene toda la entrada, que ha sacado el plasma de las porno a la calle y pone imagenes de canonizaciones de santas, y luego esta toda la fachada llena de fotos de santas, saras montieles, evitas, madonnas o los Principes de Asturias...









Os dejo el link de SU TWITTER para que veáis las fotos, que por favor son tremendas del todo porque el duerme en la calle y todo, y sale con unas muecas que de verdad, me ha dado mucha pena porque él era un chico muy majo y amable y no sé como ha podido demenciarse tanto. Haced un estudio exahustivo de todo porque de verdad, los twitts que escribe y las fotos son de no creérselo. Hay de todo, mirad, hasta truchas....que truchas, allí, hubo siempre, claro.




Como no había Copper, entonces si que me fui al Paw, y mira, no os voy a contar lo que hice, porque no hice absolutamente nada, sólo beber, beber, beber y beber...hablar, hablar, hablar y hablar, desde las 18h que llegué, hasta las 6 de la mañana ya del lunes que cerraron. Lo abrí y lo cerré yo. Más poca vergüenza, no se puede tener, pero es que me encontré a tantas amigas de los madrides antiguos de mi universidad, que es que me lo pasé pipa.


Sabréis de mi el sábado, antes de irme a Las Vegas el domingo, tras ir al Tonker el viernes por la noche, que tengo unas ganas horrorosas de ir porque es la mejor y más selecta reunión de empotradores maricas de todo Londres.

Un beso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! has vuelto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi el after's me gusto... Pero claro después de la terraza, el demore, el kluster.... Tampoco tenía todos los sentidos.... También me acuerdo de que dejamos a un muchacho sin chicle

Patricia de Miguel dijo...

Madre mía, para mi que se le ha aparecido Mussolini en cuero y se ha desquiciado por completo e pobre.
Ojalá vuelva a la tienda. Te voy contando!!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro