jueves, 13 de noviembre de 2014

LA DEMENCE - BRUSELAS

Han sido estas, unas vacaciones inolvidables. Una semanita en Marrakech, que me ha parecido de lo más exótico y distinto. Me imaginaba una Melilla o algo así, y para nada. Aquello es bien distinto, y a unos precios que no se pueden creer. Otra semanita en Colonia, de donde tengo que decir que he salido enamoradito de la ciudad, de sus bares, y de sus HOMBRES. De ello hablaremos en la entrada siguiente a esta. Y cuatro días en Bruselas, exclusivamente dedicados al 25 ANIVERSARIO DE LA DEMENCE. Y de eso hablaremos en esta entrada. Bruselas, si os digo la verdad, tiene su Grande Place, que es maravillosa desde luego en una absoluta filigrana de piedra que no se puede creer, y su Atomium, que es como una lámpara de los 70 satelitosa tremenda que se te viene encima. Y ya no tiene mucho más. Ni es una ciudad preciosa, ni es una ciudad que invite mucho a volver. Supongo que para los eurodiputados estará muy bien porque está llena de clubs de prostitutas de lujo, pero pare vd de contar.

Eso si, cuando es LADEMENCE, la ciudad estalla. Y aquello se convierte en la mayor concentración de mariquitas en plan liberado y cerdo-simpático que he visto nunca. He visto concentraciones grandes de maricas, como en el Circuit de Barcelona, del que nunca dedicaré ni un minuto en este blog por sentirme ante-aquello totalmente. Que se vayan con sus viseras, cadenitas de oro y bañadores Matinee con la música a otra parte. no saben hablar o tocarse, sólo se miran entre ellos y a ellos mismos a ver como están quedando.

La Demence es todo lo contrario. Eso si, de las tres fiestas que hubo en este 25 Aniversario, la que más valió la pena fue la del domingo noche con su día maravilloso en la Sauna Macho. Dos MUST que no se deben dejar pasar si a ellos se puede atender. Normalmente La Demence organiza una fiesta al mes con su posterior mañana-tarde/noche de Sauna Macho. Como digo, el Aniversario costó de tres tandas de esto, de las que asistimos a dos. Viernes, que fue muy toma de contacto y mucho más flojita, y domingo, que fue el acabose.

No tomé casi fotos, porque prefiero seguir los mandamientos de La Demence, aunque alguna que otra en cierta sala en las plantas de arriba de la enorme discoteca que es Fuse, si que os pondré. Y no puedo comentaros en orden de días nada porque tengo mucho gazpacho de todo y no sé cuando iba pasando ahora, si viernes o domingo. Así que simplemente contaré puntos a destacar de los dos mayores eventos. La Demence en Fuse Megaclub y After Sauna Macho.


LA DEMENCE en FUSE MEGACLUB




Mas de tres plantas de super club, como tres pistas de baile totalmente distintas y unas escaleras estrechas y muy dramáticas, que subían y subían al infinito, hacia los cuartos oscuros. Y el calor. Un calor que desde luego no estaba dedicado para aquellos que se agobien con el calor. Mucho.
Pero un ambiente maravilloso. Nada de reinoneos. Público de todos los tipos, muy con el respeto y el pásatelo pipa y haz lo que quieras. No hay reglas, mientras no molestes. Y el que te mira, luego no mira para otro lado, como te hacen en un Circuit. El que te mira va a por ti. Esto es La Demence.




-Maravillosa la smoking area, donde todo el mundo te habla muchísimo y se intima con muchos. Tantísimo, que yo fui semiempotrado por un portugués estupendo del que poco puedo contar solo que era una masa de bolas de carne duras con pelos que me puso en unos peldañitos, la gente se levantó para hacernos sitio y allí se la chupé muchísimo y ya mas tarde hizo el empeño de empotrarme pero el pedo se lo llevó por delante. Lástima que a mi él no.




-Maravillosa la pistaza central con un musicón que me recordó mucho a cuando Madrid estaba maravilloso, con sus hombres que te entran y a los que saludas y ellos te saludan. Y luego se fuma y se hace de todo delante de todo el mundo porque total, no le estás haciendo daño a nadie. A mi me sorprendió muchísimo que ni en la entrada hay un registro de nada ni nada por el estilo. No te preconsideran criminal hasta que no se demuestre lo contrario. Luego veías dentro penetraciones propias de criminales, pero claro ya estabas metido en plena zona de guerra y lo mejor era unirse al grupo. Entre baile y baile, el respiro del sexo acude a ti sin saberse bien a que atender. Mientras yo hablaba con mi amigo Alejandro un señor se me presentó y allí mismo me violó un poquito.

-Maravillosa la segunda planta donde existe una parte pista y una parte gradas, desde la que se disfruta de una vista estupenda de todo el potaje y en la que pasa de todo. Gentes sentadas chupándose los pitos en cueros, gentes sentadas chupándose los pitos con cueros, gentes sentadas chupándose los pitos en gomas, gentes sentadas metiéndose los pitos sin goma, gentes bailando chupándose los pitos sin caerse, gentes caídas chupándose los pitos bailando. Gentes descansando de meterse los pitos mientras hacen un trío de chupársela, gentes descansando de chuparse los pitos metiéndosela. Gentes que simplemente se tocan mientras se meten algo. Gentes que no se meten nada porque solo se están tocando. Y unos modelos y unos tiarrones que no se pueden creer, en una atmósfera única del fin de los tiempos.




-Super mega Maravillosa la sala tercera, la que uno se encuentra tras subir el primer tramo de escaleras hacia los cuartos oscuros. Quizás esta fue mi preferida ambos días. La música, más comercial, pero lo que en esta se daba y el ambiente que la caracterizaba era de otro mundo. Una especie de orgía colectiva de bailes y sexos que no se cree a los ritmos de depeche mode. Difícil desplazarse por ella debido a la cantidad de gentes pero el sudor ayudaba a escurrirse entre los cuerpos maravillosos mariquitas que allí se daban. Y allí cada uno tenía su momento de gloria. Estas fotos, las únicas así más “propias” que colgaré, pertenecen a un muchacho estupendo que el se dijo desnudo: aquí estoy yo! Y allí que se subió con todas sus curvazas y sus carnes morenas y allí que estuvo sudadito perdido como estábamos todos, haciéndose el solito de todo y haciéndonos de todo. Porque hijos, yo fui a pedir una copa entre sus piernas con mi amigo Jesús, y el muchacho, mientras yo intentaba pagar entre una pierna y otra, se bajó, me metió el pito en la boca, me lo sacó, me dio un morreo, se lo metió tb a Jesús, le dio otro morreo y se tumbó en toda la barra todo lo vehemente que era mientras otro le echaba toda una señora cervecita por encima del pito para luego entre tres, chupárselo muchísimo y relamerle bien relamida la cerveza. Que aquello no se desaproveche de ninguna de las maneras, que pedirla costaba un siglo.






Pero no sólo allí en esa planta de gloria, se estaba dando aquello. Al fondo, había un primer cuarto oscuro, enorme una vez se accedía a él, pero con un hall de entrada a modo de saloncito de luz roja con pollos corridos en la pared que era maravilloso. Aquel lugar lo disfruté yo mucho. La gente se sentaba en los pollos y se sucedían unas verdaderas orgías de toma pan y moja entre gente desnuda, gente con su modelo de fútbol o gente con su modelo de “vete tu a saber de que vas pero vas estupendo hijo”. Y claro, Jesús y yo nos sentamos allí a dicharachear. Y ocurrió que una pareja de tres se nos puso enfrente. Uno estaba sentado en la mesita que teníamos delante, intentándose poner un condón. Otro ya estaba abierto de piernas con todas sus magnificas posibilidades, frente a él, en forma de V estupenda. Y otro estaba de pie enfrentado sobre este, mientras el de la V se la chupaba. Jesús me preguntaba sobre como estaba mi tía Mima, si ya estaba muy mayor, y de como mi madre estaba dedicada en cuerpo y alma a su cuidado, y yo le contestaba que si, que mi madre estaba muy superada por el tema pero que mi tía había ya pegado el bajón y que aquella era la única opción para mi madre en estos momentos. Y mientras, el señor que se las veía y deseaba para abrir condones, me los iba pasando porque la criatura no podía con las manos como las tenía llenas de lubricante y el pulso que tenía que era como para robar panderetas, así que yo le comentaba a Jesús lo de mi tía mima allí cruzados de piernas mientras le abría condones como si estuviera comiendo pipas, uno detrás de otro, porque aquello el señor no podía manejarlo bien y el no estaba en condiciones de meterle nada al otro por más que quería. Uno de los momentos que recordaré para siempre. De estos privados, íntimos, dramáticos y únicos.

-Maravillosa era también la subida, desde esta última sala, a los grandes cuartos oscuros del nivel superior. Unas escaleras estilo pasarela anclada a la pared en un vacío sin fin, serpenteaban con solo una luz roja entre tramo y tramo, que se iba y venía. Los pasamanos eran cadenas imposibles de agarrar por la cantidad de lubricante en ellas condensado y esparramado. Y un viento caliente y fuerte soplaba desde la parte de arriba hacía abajo mientras las ordas de maricas de todas las apariencias y estilos iban subiendo paso a paso, como si fueran almonteños tratando de llegar a la Virgen del Rocío, en una especie de jinkana maravillosa y única como parida por H R Giger.

Una vez llegabas al nivel superior, un enorme cuarto oscuro sin fin se desparramaba sin orden ni concierto. Difícil de orientarse y con un gentío tal que yo no quise entrar porque me iba a perder de Jesús y cierto es lo que nos dijeron nuestros anfitriones bruselitas. El que se pierde en el Fuse ya no se encuentra así que no os despistéis unos de otros.

Quizás, de las fiestas con más nivelón si no la que más, que he vivido nunca. Diferente a la magia que tuvo aquella mítica White Party del Crucero de La Demence del año pasado, porque aquello era estar en otra dimensión, pero es que esta dimensión también era desconocida por mi. Hay grandes sitios en este mundo que deben ser conocidos. Berghain, KitKat Club, Bull, y La Demence.


AFTER SAUNA MACHO

Y como plato estelar, en Bruselas, cuando acaba La Demence en Fuse, prosigue La Demence en Sauna Macho, situada junto a La Grande Place. Como sauna diré, que las hay mil veces mejores, mil veces más limpias y mil veces más cómodas. Esta tiene también sus buenos cuatro o cinco pisos, con su terraza para fumadores arriba del todo donde está la gente como lagartos, esté lloviendo o haciendo un solo horrible, descansando de lo que se da abajo. No debe ser gran cosa cualquier día del mes que no sea post Demence. Pero cuando es Demence, lo que es la planta de abajo de la sauna, con su señora piscina enorme y su pista de baile, se convierte en el más original de los afters. Un señor dj haciendo las delicias de todos con esa música bruselita que es sublime de bailar y todo el mundo loco de remate en toalla, sin toalla, en cueros o sin cueros, gomas o sin gomas, calzoncillos o como se llame lo otro.




El sábado por la mañana, tras la primera fiesta del viernes noche, me decepcionó un poco. Ni se puede allí buscar empotrador, ni hay cabinas para empotrar porque hay pocas y están todas cogidas, ni se liga. Yo pensaba que iba a ser muy rollo sauna vauxhalliana, de estar en las cabinas las gentes y los grupos haciendo sus fiestas, pero no. La Macho se divide en dos tipos de personas. Los que van a follar, que son los menos y además no follan porque están con un pedo horrible y solo pasean, y los que la toman de after. Hay que ir a ella en el segundo modo. Y entonces no te sientes decepcionado para nada. Es como yo la tomé el lunes por la mañana tras disfrutar de la fiesta del domingo noche. Atentos a las colas de la mañana -uno entra uno sale- porque cuando cierra La Demence, a eso de las 12 de la mañana, es mejor no intentar la entrada. O lo haces a las 6 y sales de la fiesta un poquito antes, o intentalo sobre las 15/16h, que ya se haya disipado mucho la cosa en la puerta.

Y la pista es maravillosa. Me recordó el lunes tanto al crucero... porque la música es indescriptible de buena, porque la gente es que le da igual ocho que ochenta, porque el staff no puede ser mas amable y tratarte mejor, y porque allí pasa de todo. Aquí ya había, he de decir, un nivel de tíos que si que eran más cachas con pelos, que otra cosa, pero eran maravillosos todos. Las cervezas baratísimas...yo bebí lo que no se sabe y al salir pagué como 21€... las toallas son marrones y si se te sale la caca no se nota. La piscina es estupenda porque lo mismo tienes a tres locas desnudas haciendo unos coros y bailes vehementes de gritos marroquíes y como muy exótico, como que te ves a uno tumbado en el borde y tres chupándole el pito mientras dos travestidas bailan con las pelucas mojadas con esos dos entras las piernas. Y luego la piscina, que llega a parecer como un cazuelo con los garbanzos en remojo en un estupendo marinado de clamidias, gonorreas, sífilis y un poquito de perejil. Y la pista estupenda con la gente poniéndose las toallas de modelo de ducha, o toreándose, o en el sofá bajo el dj los chulos puestos y el que pasa se la chupa o se sienta encima...yo lo vi todo tan apropiado y tan tan tan precioso de ver... como sauna como os digo valía poco pero como desquicie final no tenía limite.

Sólo intimé con un yugoslavo, que me la metió en una cabina sin puerta y por allí pasó hasta la infanta elena a firmar el libro de visitas. Mi amigo Jesús en cambio, mas atento al ligoteo aquel lunes de gloria, ligó con el que quiso, como con tres creo recordar...o cuatro, y yo aunque me daban arrebatos al ver los señores que veía, prefería disfrutar de esa piscina y pista, que recordaré para siempre. Ah, la zona de fumadores junto al bar, habitación a modo de relax o desconexión pero en la que pasaba también de todo (yo bailé unas sevillanas), y las taquillas donde se lían unos pitotes del demonio, también son muy de tener en cuenta.



Y claro, cuenta tu como tras este finde, no voy yo a caer en reservar el crucero del año que viene. Pues ya está reservadito hijos. Las plazas se van y si te lo puedes permitir, hazlo. Te acordarás toda tu vida. Eso si, si te va el rollo Circuit, pasa de esto. No te va a gustar. Porque aquí, si no eres como tienes que ser, no pegas ni con cola. Y mira que colas, hay varias.




Ah, que se me olvidaba, gracias por esa respuesta, en la entrada del Crucero de La Demence, a la pregunta de "alguien", sobre si "tengo sida". Me quedé con la boca abierta de leer algo taaaaan patético como esto a estas alturas de la vida. Pero cuando leí lo que le contestan debajo, ya si que me levanté y aplaudí.  Pincha AQUÍ y disfrútalo.



//// por cierto, me encantaría saber como poder quitar estos links de aquí abajo que se han estropeado. sé que se hace en la plantilla html del blog pero soy nulo tecnológico. alguno con blog sabe qué línea he de borrar para que desaparezcan? muy muy agradecido ////


5 comentarios:

Blackmount dijo...

en la pagina principal del escritorio de blogger, junto donde dice "ver blog" hay un menu. abrir y escoger la opcion "diseño". ubicar el cuadro donde esta el enlace que se desea eliminar y seleccionar la opcion "editar". en la ventana que se abre elegir "eliminar"

Blackmount dijo...

y finalizar seleccionando "guardar configuracion" en la ventana "diseño"

Airgamboy dijo...

Con lo sosa que me pareció a mí Bruselas, que me pasé el fin de semana comiendo mejillones con una amiga progre-hippie que vivía allí... Cuánto se equivoca uno a veces en la vida.

Por cierto, la respuesta del sida maravillosa... mira que los hay que nunca aterrizarán...

Anónimo dijo...

Pero si eres HIV +?

Jordi J dijo...

Ey, hacía tiempo que no entraba porque nos tenías abandonados :P y he entrado por curiosidad hoy y había varias actualizaciones!!!! Me meeeeo... genial como siempre.
Siempre he querido comentarte que sabes que descubrí el Open Mind BCN gracias a ti? hehehe. Y cada vez que voy siempre me pregunto si estarás por ahí. Si un día te da por volver al Open Mind te diría que soy el del clavel en la solapa, pero como no me lo ponga en el pito... :P
Un placer como siempre. Besos

PD: en internet no eres nadie sin unos buenos haters. Ni caso... haters gonna hate hate hate...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro